lunes, 8 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS


Hola y bienvenidos a todos los que lean mi Blog. Antes de ponerme a hablar de mi, quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y han estado y siguen estando ahi conmigo, gracias por el apoyo que me habeis dado todos.


Doy las gracias a Nekaezinak, mis amigos/as que han estado a mi lado en los momentos mas dificiles y duros. Con ellas he vivido muy buenas experiencias, que sin ella no habrian sido lo mismo. Gracias por ser como sois.


Doy las gracias a Unai. El y yo nos conocimos hace mucho tiempo y hemos compartido muchas horas juntos. El me ha dado su amistad y su apoyo tanto en mi casa como en el hospital a lo largo de todo este tiempo.


Doy las gracias a todos aquellos amigos que he conocido a raiz del hospital. Al personal del hospital (inclylendo los que se han ido y que nunca olvido), una familia que no conoci en el hospital, pero si a raiz de mi enfermedad, (incluido a Lego) y todos las personas a las que he conocido cuando estaba ingresado (los que estan tanto dentro como fuera).


Doy las gracias a los amigos adultos que conozco desde la infancia. Amigos de mis padres, que me han visitado y han estado conmigo en momentos duros.


Doy las gracias a los amigos de la infancia que conoci a raiz de los amigos de mis padres.


Doy las gracias a todos los que he conocido en el instituto, tanto alumnos como profesores.


Doy las gracias a aquellos profesores que me han dado o me estan dando clases en casa y a Itzi, la profesora del hospital. Gracias por haberme ayudado a salir adelante con mis estudios. A los profesores del Instituto que me han hechado una mano.


Doy las gracias a los profesores del Taller de musica. Los que me han ayudado a entender mas el arte de la musica, y a los que les debo mucho.


Doy las gracias a los miembros de la banda del Taller y tambien a algunos de sus alumnos.


Y por ultimo, doy las gracias a mi familia: mis padres, mis abuelos, mis tios, mis primos/as... Todos.


Aun queriendo recordar a todos los amigos a los que quiero darles las gracias, es seguro que me este dejando a alguien. Asi que espero que no lo tengais en cuenta, ya que os doy las gracias igualmente.


A todos... Gracias.