martes, 10 de febrero de 2009

REFLEXION Y PIRATAS


REFLEXION

Ayer vi un documental en la tele sobre un tema que está de actualidad se trata del caso de Eluana Englaro. Aunque ya me había llegado alguna información sobre la situación de esta mujer, fue ayer cuando conocí verdaderamente su historia, o una parte de esa verdad. Escuche lo que decía el padre y me pareció que era tanto el amor que sentía por su hija,(supongo que como cualquier padre),que pensé que era muy respetable la batalla que había mantenido todo este tiempo para intentar que su hija descansara al fin. No entro si esto está bien o mal, cada uno en su interior sabrá, pero lo que me parece indignante es que un presidente de un país democrático como Italia se quiera saltar a la torera la sentencia del tribunal de justicia y utilice el tema en beneficio propio, pero que se puede esperar de algunos políticos como este señor que digo yo que cuando juro su cargo como presidente juraría también acatar la justicia que se imparte en su país.

Como he dicho antes no quiero entrar en si la decisión de la Justicia es la adecuada o no pero es lo que se ha decidido y hay que respetarlo y espero que la familia de esta mujer pueda descansar tras tantos años de sufrimiento y de batallar con la justicia.

En fin, esta noche me he enterado que Eluana ha muerto, sin comentarios.


P.D. Unai, espero que te haya gustado el regalo y la carta que te he escrito. No sé si te gustara o no, pero todo lo que digo ahí, es verdad. Yo a mis amigos les deseo lo mejor… así que imagínate lo que te desearía a ti, así que sonríe. Un beso para ti y para Lulu, guapos más que guapos.
Zorionak.

Y CAMBIANDO DE TEMA 180 GRADOS

Vaya día que os habéis traído ayer. Lo que empezó contando historias de vuestra infancia con vuestros amigos acaba, otra vez con el famoso barco y tomando potes con la cuadrilla.
Quizás tengáis razón porque lo de la piratería ya me venía de canijo. Y me va.


Sé que no tiene nada que ver la reflexión del principio con el final, ni con la canción. Pero hoy va así. Sol y sombras. Blanco y negro. Frio y calor. Tristeza y alegría…