lunes, 6 de abril de 2009

REPASO COMIDA

Hoy (Ayer para vosotros) como es domingo pues no he tenido mucho tiempo de escribir. Me he levantado tarde y con pocas ganas de pensar y luego por la tarde han venido mis amigas a casa, con lo cual el día ha corrido más rápido de lo normal. Pero me lo he pasado genial. Gracias chicas ya sabéis que os quiero un montón.

A última hora he estado dando un repaso al blog, bueno primero os diré que el día de hoy ha estado genial, pero en la entrada se me olvidaron meter varios nombres sin los cuales las dedicatorias no habrían sido posibles, y creo que también se lo merecen. El “culpable” de que esta historia, secreta para mi, empezase fue JuanKar que como ya explica él conocía a un amigo de Punto Radio Miguel Ángel Guijarro, quien a la vez conocía a los periodistas de la sexta Susana Guasch y Felipe del Campo y ellos fueron los que proporcionaron el número de teléfono de un colaborador directo de Buenafuente. Bueno ya lo cuenta Juankar pero aún así él me ha mandado una foto de aquella noche y os la dejo.


Juankar, Susana Guasch, Miguel Angel Guijarro y Felipe del Campo


A lo que iba, he estado repasando el blog y mirando cuanta gente se apunta a la comida y hoy voy a pasar lista, si alguno falta, se me ha colao, que lo haga saber otra vez, porque no sabéis lo complicado que es buscar algo entre tanto comentario. Digo:


-El TIO PACO, que se va a Granada hoy con bastantes más del blog. (No sé si entraran todos en el coche.
-JUANA MARI , sufridora de tío.
-MARYSUN que dice que escribe poco. Ya veremos que tal jama.
-LULU, no sé qué haría si me faltaras tú.
-LUNA, será un placer tenerte de día.
-ABRIL, yo soy del treinta.
-TIO JOSE y familia, ¡Bueno, bueno!
-MONCAYO, ¿irías si no fuese Lulú?
-ARKHONOMADA, uno de tres.
-EUKENE, dos de tres.
-UNETXU, tres de tres. (Si es posible con la batería baja).
-JUANKAR, de rojiblanco.
-MATOJOS, si viene KG.
-KG, para que vaya Matojos.
-LA DEL CANALILLO (confirmación telefónica) que quiere conocer a Manu, que todavía no ha dicho nada.


-La comunidad de vecinas han convocado una reunión de portal para ver si vienen todas o solo viene la presidenta de la comunidad.


Creo que son todos los que he leído, pero igual se me ha escapado alguno. Ya me diréis.