viernes, 14 de agosto de 2009

ZORIONAK (en oferta 2 X 1) MAITANE Y JUANKAR


¡Hala, hoy por partida doble! Ya os podéis poner a repartir felicitaciones como locos. La verdad es que me he enterado del segundo cumpleaños a última hora, cuando ya pensé que tenía la entrada preparada, pero no quiero dejar de felicitar a un buen amigo también. Asique otra vez a escribir [aunque esto lo estoy dictando y “el negro”(sin querer ofender) está escribiendo].


Hoy es el cumpleaños de mi prima Maitane. Buena chica mi prima. La verdad es que no sabía muy bien que contar de ella, porque la veo de vez en cuando, y entre “vez” y “cuando” puede pasar una eternidad. Pero da igual, Mai es como es. Cuando estás con ella te das cuenta que cubre todo el tiempo que hemos estado sin vernos. Me gusta ese pronto que tiene cuando habla y como deja las cosas bien claras. Y me gusta su sonrisa, o mejor dicho cuando se ríe porque trasmite algo distinto, no sé explicarlo, pero todos los que la conocéis me entendéis de sobra.


Mi padre me ha estado contando de cuando era pequeña, (tranquila Mai) y puedo contaros que era una gominoladicida hasta extremos clínicos, que era una marisalsas y simpática como ella sola, con un genio imposible. Me han contado que de más pequeña te cuidaba mi madre y que las comidas eran de batalla campal, tú que no y ella que sí. ¡Como me conozco esa historia…! lo que no sabía es que mi madre ya había hecho practicas contigo y lo que no puedo entender, vamos que no me entra en la cabeza es que hayas tenido una época de vegetariana, ¡no lo puedo entender! Con lo pesada que se pone con las verduras.

Me han contado que tu adolescencia tampoco fue un camino de rosas, pero que has luchado por ser tú. Y aquí si que te entiendo perfectamente. Que te fuiste a Granada a estudiar y que te has propuesto hacer una tesis sobre un “granaino”: Alberto. (No sabía lo que era una tesis hasta hoy).

En resumen, querida prima, que hoy te he conocido mucho mejor y me ha encantado.

ZORIONAK MAI. Espero que lo estéis pasando bien de vacaciones.



(Otra vez el “negro”):

Pues resulta que ayer fue el cumpleaños de JuanKar, pero yo me acabo de enterar y no quiero dejar de felicitar a un buen amigo, ya os he hablado de él alguna vez en este blog. Gracias a él se cumplió mi sueño de conocer a Buenafuente y Berto. Los que lo conocisteis en la cena del txoko os daríais cuenta de que un rato con él es suficiente para conocerlo. Os daríais cuenta que no tiene un pelo de tonto, sobre todo en el pecho.

Pues nada Juan Karlos, que siento no haberte felicitado ayer, pero ya ves que el subconsciente me traicionó con la Pilar Rubio (¿es hermana o prima tuya?) De todas formas me quedó mejor la entrada de ayer con una foto de ella que con una tuya. Se entiende ¿no? Para los que no pilláis, Juankar se apellida Rubio. Pero de pecho a pecho ¡donde va a parar! Por muy depilado que estés.

ZORIONAK JUANKAR. Espero que te lo pases bien de vacaciones.
(Joder, otro. Aquí todo el mundo se pira… Rosalia, Abril… ¡que resignación! Pasarlo bien todos.