lunes, 2 de febrero de 2009

PARA "ANONIMO"

"me imagino pisando la arena de la playa en la orilla del mar"


Hoy tenía pensado hablar de otra cosa, pero una llamada telefónica y una revisión de vuestros últimos comentarios me han dado el trabajo hecho. El otro día entró alguien en el blog que se encuentra en la misma situación que mi madre, mi querida Ana y yo. (Mi madre también es “querida” ,que no quiero herir sensibilidades ni ponéroslo a huevo), y por las meigas de la informática el comentario fue a parar al día que no debía, con lo cual estoy seguro que para muchos de vosotros ha pasado inadvertido. No quiero que este comentario pase por alto, por lo que cuenta, por lo sincero y por ser de quien es: otra luchadora con la cual me identifico y con la que alguna vez he coincidido por los pasillos de Cruces.


Mantengo su anonimato porque así lo ha escrito ella.



Anónimo dijo...



Hola! Es la primera vez que entro en un blog. Estoy impresionada por lo que he leído. Siento lo de tu abuelo y admiro la facilidad que has tenido de verbalizar a través de la escritura los sentimientos de amor que sientes hacía él. Estoy segura que lo sabe. No si se te ayudará mi experiencia pero te la voy a contar. Mi padre murió hace 10 años. Yo le adoraba y lo sigo haciendo. Después de su muerte he sufrido dos cánceres distintos, de los que he salido. Bueno del segundo estoy en ello. Siempre he pensado que mi padre desde donde está me ha ayudado a superarlo, quizá mejor que en vida, ya que no quiero ni imaginar el sufrimiento que hubiera vivido si llega a compartir aquí, en la tierra, mis enfermedades. También es cierto que cuando me diagnosticaron el segundo, el primero fue una leucemia y el ahora de mama, me enfade mucho con él porque pensaba que me había abandonado, pero lo cierto es que lo que me pasaba es que con alguien me tenia que enfadar y le toco a él. Para reconciliarme me fui al cementerio, llore lo que no está escrito. Lo necesitaba ya que no lo había hecho antes y le deje un mechón de mi cabello que ya se me estaba empezando a caer por lo efectos de la quimio ( esto no entiendo por qué lo hice). Estoy convencida que él me está ayudando a superar estas p...., .La muerte de nuestros seres queridos es..............no tengo palabras, pero han formado parte de nuestras vidas, han dejado una huella importante y continúan vivos en nosotros. He leído que te gusta soñar despierto. A mi también, hago listas de las cosas que gustaría hacer, me imagino pisando la arena de la playa en la orilla del mar ( eso me relaja mucho), hablo con mi padre, incluso me invento algún argumento para un cuento.Algún día te lo contaré, si me atrevo ( vergüenzas que tiene una). La descripción que tu ama hace del hospital de día es tan real que me identifico mucho con ella, y desde aquí le mando un beso. También es cierto lo de la comida del Hospital. Sobre la pequeña alusión que has hecho sobre el sentimiento de culpa, OLVIDATE! Es muy difícil para los que están cerca de nosotros abordar esta enfermedad, pero en esos momentos los importantes somos nosotros que tenemos que salir adelante, tener fuerzas para luchar y por supuesto derecho a enfadarnos a sacar ese dolor de alguna forma. Somos humanos, no héroes y afortunados porque tenemos familia y nos quieren y apoyan. Bueno para ser la primera vez, igual he resultado un poco cursi, pero que me he alargado y he soltado un rollo....y todo para decirte que te admiro,y de alguna forma te entiendo. Después de la tempestad viene la calma, así lo espero.
30 de enero de 2009 7:05


Después de leer esta entrada comprenderéis que no podía quedar perdida, que era necesario que todos compartiéramos su lectura. Desde este blog te animo a que vuelvas a escribir y te sientas un poco más cerca de nosotros. Me ha gustado mucho que hayas participado por lo que te he dicho antes, por encontrarnos en la misma lucha. Besos.
Me hubiera gustado dedicarte un video hoy, pero no sé qué me pasa en el ordenador que no puedo entrar en You Tube, (SOS para mis informáticos preferidos), pero no te preocupes que queda pendiente.


Cambiando de tema, está claro que “LOS SOBERANOS” ganan por goleada. Sois casi todos unos frikis. A mí me gustaba más la de Sabina.


Y por cierto vaya despelote que os habéis traído hoy. En este blog acabaran entrado el Correcaminos y el Coyote. MIC – MIC.