Pues lo prometido es deuda.
Ayer estuvieron mis amigas y amigos en casa para felicitarme por mi cumpleaños y pasé la tarde con ell@s.
Ayer estuvieron mis amigas y amigos en casa para felicitarme por mi cumpleaños y pasé la tarde con ell@s.
Como ya os dije ayer no me encontraba del todo bien, pero con ell@s la cosa es diferente, saben animarme. Son un grupito de loc@s maravilloso. Me cantaron el Zorionak a grito pelado y nos hicimos unas risas.
Como siempre mi despiste me jugó una mala pasada y confundí algún regalo con la persona que me lo había hecho. Di las gracias equivocadas. Ane, espero que no te sentase mal. Gracias por tu detalle. Y gracias a todas por lo demás. Ya sabéis que a todos nos gustan los regalos, pero os puedo asegurar que el mejor regalo siempre es vuestra compañía. Os quiero y lo sabéis. A veces me cuesta expresar los sentimientos pero sé que vosotr@s me entendéis.
Bueno que sepáis que la encuesta iba en serio y que espero que me la hagáis, ya sabéis que es muy importante para la tienda de mi amiga. No cuento más de momento. ¡Vale!
Gracias Rosalia, del blog de Isabel, por tu comentario y tu apoyo.
Moncayo, ahora que te conozco es más fácil dirigirme a ti. Estoy seguro que tienes que tener más anécdotas como la que nos has contado. Me ha gustado como la cuentas. Todo lo duro que se hace el relato, al final se vuelve todo ternura. Tu ternura.
Para vosotr@s. Eskerrik asko