viernes, 25 de septiembre de 2009

LAS CURVAS SON BELLAS


Hoy EL MONCAYO y con dos "ovoides" pilota, piloto, pelota, el barco de Mi Amado Capitán Alex.
Esto de llevar el timón como que me hace mucha "ilu", claro, algún maldito pirata dirá "Le hace regalillos al Capi para que le dejen manejar la nave", si, si, nave galáctica, del Señor de los Anillos.
Hoy tenia preparadas "materiales" para la entrada, se las he pasado, a mi "secretaria", planchadora, choferera, niñera, abuela, enfermera, cocinera,........y me ha dicho que eran muy serias, que lo mejor sería que os contara algún Relato Breve del Otoño, le he dicho que no tengo nada reseñable de este otoño, además es de mucha responsabilidad manejar el barco como para contar cosillas, eso lo haré en los famosos comentarios.


He decidido hacer una entrada dedicada a las mujeres del barco, maravillosas criaturas, que tanto nos alegran a los truhanes piratas.


¡¡VA POR VOSOTRAS!!

Lizzie Miller, una modelo con cuerpo “real” posó para la revista Glamour.


Al fin podemos ver en una revista tan prestigiosa como Glamour las imágenes de una mujer real, una chica como todas. Con algunos rollitos, sinuosas curvas y sin retoques con photoshop y no féminas que parecen sacadas de otro planeta.

Lizzie Miller es el nombre de esta voluptuosa modelo, de la que actualmente se habla en el mundo entero. Es la mujer que ha venido a romper con los cánones de belleza absurdos que se despliegan hoy día.

Esta chica no llamó solo la atención por estar en cueros sino que en su propia desnudez revela la realidad de muchas otras. De mujeres que no son perfectas como las que habitualmente vemos en las revistas de moda, sino el reflejo de todas las féminas normales, como tú y como yo.

Esta joven de 20 años mide 1.80, pesa 80 kilos y su talla de ropa ronda entre el 44 al 46, en definidas cuentas su anatomía es del tamaño promedio de las mujeres en los EEUU.

Por otro lado, además de quebrar la ecuación mujer delgada= mujer bella, Lizzie demuestra que ella sí come y que no debe de sorprender el ver a una chica en bikini con el abdomen colgando en una revista de moda, si es algo común en todas las playas del mundo.

Estas imágenes generaron mucha polémica, la redacción de la revista recibió miles de comentarios a favor. Muchas mujeres agradecieron el que le brindaran la posibilidad de sentirse identificadas; algunas comentaron: “Me vi a mí misma en esa foto y por vez primera no me sentí fea”

Lizzie no es la típica modelo ultradelgada que hace oda a la perfección femenina por no tener estrías, celulitis kilos de más ni flaccidez… sino que es la viva imagen de la belleza que vemos cada día que nos observamos al espejo.

Esperemos que este sea el comienzo de un cambio inminente para que la sociedad deje de idolatrar utopías y comience a aceptar la realidad. La belleza no está en los huesos si no en las naturales curvas del cuerpo femenino.




http://www.femenino.info/28-08-2009/actualidad/lizzie-miller-una-modelo-con-cuerpo-real-poso-para-la-revista-glamour