martes, 10 de marzo de 2009

ENCUESTA : LA ECOLOGIA



Hoy, un amigo mío, me ha dado una idea, que podría ser interesante. Su idea, era meter una encuesta cada cierto tiempo y que quedase abierta durante unas semanas, y con las respuestas, hacer unos estudios sobre las opiniones. El tema que me ha sugerido para empezar, es la ecología.

Así que, después de prepararlo, he decidido que de vez en cuando meteré una pequeña encuesta. Estará abierta dos semanas. Durante dos semanas, vosotros podréis meter vuestras opiniones, en la entrada donde se encuentra la encuesta. Cuando pasen las dos semanas, copiaré las respuestas. Con esto podría hacer un trabajo o alguna otra cosa (estoy abierto a sugerencias).

También podéis sugerirme temas que os parezcan atractivos.

Os pido, por favor, que antes de escribir, pongáis vuestro sexo y edad (aproximados si no queréis decir la edad exacta), para poder calificar las respuestas según las distintas opiniones que hay entre hombres y mujeres y las distintas generaciones que hay dentro de cada uno.


Bueno, como he dicho, hoy se hablará de la ecología. Es un tema que podría ser interesante para amantes de la naturaleza y creo que para todos en general.

1- ¿Cuales pensáis que son los cinco problemas más importantes que perjudican al medio ambiente?

2- ¿Qué opináis de la energía nuclear?

3- ¿Qué opináis de los abrigos de piel?

4- ¿Qué pensáis de la caza furtiva?

5- ¿Qué soluciones daríais a la contaminación?

6- ¿Cómo pensáis que vemos y vivimos los más jóvenes la ecología?