jueves, 2 de julio de 2009

DECALOGO

Varias cosas:

PRIMERO: Que conste que yo no tengo ni idea de la movida que se traen Lulú y Manu… y no sé si alguien más. Creo que puedo imaginarme por donde van los tiros pero por si acaso me aparto, no vaya a ser que acabe “salpicado”. De todas formas sois vosotros los que tenéis que explicarlo. Aunque me da que esto todavía va a durar algunos días más.

SEGUNDO*: Respecto a lo de la quedada, no sé si se va a poder hacer este sábado porque la intención era hacerla al aire libre en la zona de Arkarlanda y en caso de hiciera malo hacerla en el txoko de Moncayo, pero hoy me acaban de decir que el txoko no está disponible (está ocupado) y el pronóstico del tiempo para el sábado no es nada bueno, dan agua. Con lo cual, tras un largo debate en casa hemos pensado que quizás era mejor dejarlo para dentro de un par de fines de semana. Espero que “el hombre del tiempo” o quien sea acierte, porque como el sábado haga un día cojonudo… Bueno, que tengo un mosqueo…

TERCERO: Posterior al segundo y antecesor del cuarto.

CUARTO: Os dejo esta foto. A ver cuántos acertáis, aunque me da la sensación que esta vez el reto está bastante más difícil. Tío Paco, no hagas apuestas fisionómicas y si las haces por lo menos hazla de algo de lo que puedas salir airoso. Por ejemplo, apostarse “un huevo” da una seguridad en la apuesta. Si ganas quedas como Dios y si pierdes siempre te queda la posibilidad de hacer esa noche la tortilla con uno menos. Pero siempre te da la seguridad de quedar con tu físico intacto.

QUINTO: Dice el refrán que no lo hay malo.

SEXO: ¿? Lo he buscado en Google y no viene nada.

SEPTIMO: El de caballería.

OCTAVO: Alien, no ha habido otro pasajero mejor en toda la historia.

NO VE, NO: “Afirmación negativa” en una conversación entre tres personas en la que por lo menos una es ciega.

DECIMO: ¿Alguien sabe algo del de Alkimista? Porque no se ha vuelto a comentar, y… en estos tiempos de crisis…

* - Tic, o tac (invariablemente) de un reloj.