miércoles, 11 de marzo de 2009

COMENTARIOS VARIOS

Hoy no tengo tema, Bueno, si tenía, mi tío me había mandado uno pero no se que habrá hecho que no me ha llegado. El mensaje le he recibido, pero vacio. O sea na de na. Y claro ahora Alejandro a escribir. ¡Y con la hora que es! Solo os comento que por los pasillos de la casa hay un tipo hablando en hebreo. Asique me toca hacer una cosa rápida.

Me voy a la encuesta de ayer. Creo que me voy a volver loco con ella, pero lo voy a intentar. He conseguido leerme todos los comentarios (alguno varias veces) y os comento algunas cosas.

Mi querido tío Paquito, no me toques al sicólogo. Es el único con bata blanca que en el hospital me ha dado cancha. (Aquí quiero decir que al resto de” batas blancas” que me han atendido también les tengo cariño. No vayamos a joderla ahora). Pero el sicólogo es de los pocos que me han hecho reír y además es el único que no me ha encasquetado alguna pastilla. Ya sé que no puede hacerlo, pero quizás por eso su trabajo tiene más valor. Y por cierto, le acabo de preguntar al hebreo, -¿Qué profesión tiene mi tio? Y me dice: químico, currela, viajador (sobre todo a Madrid), hortelano, siestador fijo después de comer y sindicalista. Vale. Y digo yo, ¿qué coño es un sindicalista?

Alkimista, gracias por todos tus consejos para la encuesta, pero te recuerdo que tengo casi dieciséis años, suficientemente pocos para pillar todo. Y te confieso que una pregunta de la encuesta iba especialmente para pillarte a ti y he visto que no ha servido para nada. ¿qué es eso de “sexo, lo normal…”

Lulu, tu si que tienes moral. ¡¡Txokala !!

Lego, guau, guau, guaaaau, ainkkk, guau…. ¿vale?

A los demás os comento mañana, porque el pasillo está lleno de humo. El hebreo está que arde.

Arkonomada, me dicen que mañana aterrizas en Roma. ¿A que no buscas un ciber y nos vacilas desde allí? Me gustaría tener un comentario desde el extranjero.

Hasta mañana………………