miércoles, 24 de junio de 2009

ZORIONAK JUANA




El que avisa no es traidor. Ya os dije que este mes íbamos a ir cargaditos de cumpleaños y todavía nos queda alguno gordo.

Hoy toca felicitar a mi tía Juana. ¡Qué valiente eres tía! Ya sabes, lo digo por tu media naranja. Me supongo que tú si tienes que tener ganado el cielo. ¡¡Una santa!!

Cómo te veo y cómo te describo.
Eres una persona tranquila, pero a la vez inquieta. Siempre viendo el lado positivo de las cosas y sin agobiarse. Sé que puedo contar contigo para lo que quiera, o mejor dicho, para lo que necesite. Eres una persona reivindicativa y peleona y creo que cuando tienes razón vas hasta el final.
Hemos compartido unas cuantas horas de hospital, porque siempre has estado ahí para echar una mano a mis padres cuando lo han necesitado, y sé que ahora con la enfermedad de mi madre sigues estando más que nunca. Da lo mismo lo que se te pida, compañía, charla, comida… lo que sea, siempre te sobra para dar.

En estos últimos ingresos en el hospital tengo que reconocer que tus cocidos de alubias con chorizo han sido vitales para mi recuperación. Ya sabes que la comida del hospital no hay quien la pase y sin embargo tus alubias me han hecho repetir, (repetir, de un plato más, que quede claro). Casi tengo ganas de volver al hospital, solo por esas alubias… Quieeeeetos, es broma.
Por todo esto y por las tartas que sueles traer a casa cuando celebramos algo, quiero darte las gracias y desearte que tengas un día de lo mejor. Te lo mereces. Y espero que quien te tiene que mimar hoy, se porte.
ZORIONAK tía Juana.


Y por supuesto también tengo que felicitar a Juan Lanas (por lo de Juan) que me ha mandado otro e-mail con esta foto, en el que me dice: (Corto y pego)

“Alex te mando esta foto que me sacaron mis colegas el otro día en Sopelana, ya veis como os quiero. Lo próximo que me voy a mandar hacer es un tatuaje en mitad del corazón y me gustaría que los blogueros me diesen sugerencias. Si puedes hazlo saber. Mejorate pronto que te quiero dar una vuelta en la moto para que tengas otra experiencia que contar.

Cuidate colega.”

Pues eso, ZORIONAK también y que espero que las sugerencias te gusten.