martes, 30 de junio de 2009

HOY RELAX, EN CASA Y EN EL BLOG.



Hoy no he salido de casa. Por la tarde he visto que otra vez venia el cielo negro y he preferido quedarme en casa, que ya me tocó “correr” el domingo en Aixerrota con la tormenta. La que si ha salido ha sido mi madre, que un poco más recuperada de la última sesión se ha lanzado al ruedo. Sé que ha quedado con las chicas para tomar algo y celebrar su cumpleaños, que por cierto, ¡vaya horas de llegar a casa para encontrarse regular, pero no importa, se lo merece y seguro que le ha sentado bien. En esta casa últimamente hace mucho… calor. De todo tipo.

Yo mientras tanto me he pasado la tarde escribiendo mi carta a los profesores que pienso mandar al Instituto y dibujando un poco. Hoy a mi me ha venido bien un poco de tranquilidad y al fin al cabo he hecho lo que más me gusta.

Ahora me está diciendo mi madre, que hace un rato ha leído vuestros comentarios, que de parte suya os de las gracias a todos. En estos momentos dice que no trae muchas ganas de ponerse al teclado y contestaros, pero que lo hará. Se ve que ha gastado la poquita energía que llevaba y ahora necesita recargar la pila.

Y siguiendo con el juego que proponía Manu, os dejo estas dos fotos con cuatro personajes y haber si sois capaces de adivinar alguno. Aviso: Juan Lanas no es ninguno de ellos. No os empeñéis.

Lulú, no me destripes las fotos, que sé que tú ya conoces a uno. Por cierto, dale las gracias a Unai por su regalo y dile que controle hoy los nervios.



Os dejo también este video que me han mandado (gracias, anónimo), me parece precioso y además me veo un poco reflejado en ese osito que huye y lucha a la vez por su supervivencia, y donde el puma bien podría ser esa cantidad de gente sin escrúpulos que se dedican a tocar las narices. Y aquí puedo meter profesores (tan de moda en estos momentos), gerentes, personajillos aspanovianos, “tasadores” de minusvalías y algún que otro gilipollas de turno, que siempre los hay.