martes, 8 de septiembre de 2009

BENIGNO

Hoy paso de la” bruja”. ¡Pero hoy!


Hoy quiero compartir con vosotros una buena noticia.


Aylin me ha mandado hace unos días un mensaje en el que me dice que ya tiene el resultado de su tumor y es BENIGNO. Se llama craneofaringioma y la doctora que le atiende no le da como opción la cirugía, que quizás la radioterapia fuera una opción viable, pero que aun así pidiese una segunda opinión para su tranquilidad.

Bueno yo creo que son muy buenas noticias, de momento no vas a recibir quimioterapia, no sabes lo que te ganas, (nunca he leído ni oído esta expresión, espero que esté bien dicha) son experiencias que es mejor no tocarlas. No sé cómo será la radioterapia, en mi caso no me la han dado porque no sirve para nada, pero he oído contar que no tiene nada que ver. De todas formas ya te contaré porque a mi madre se la empiezan a dar la semana que viene y ya veremos que “transformaciones” tiene. Ya te iré contando.

Por otro lado, en otro mensaje me dice que en su país hay una cruzada (supongo que será carrera) que se llama “caminantes por la vida” y que es para recaudar fondos para gente con cáncer, especialmente niños, y me pide permiso para poner mi nombre en su camiseta: “ YO CAMINO POR…”

Gracias Aylin por tu detalle, ya te dije que es un placer. Lo único como consejo escribe “Alex” porque te pesará menos que “Alejandro”. Es broma.

Un beso Aylin desde Algorta.





Bueno, hoy cortita la entrada, que estoy leyendo un libro y estoy supermegaenganchado. “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins. Editorial Molino. (¿Queda claro tío Paco? Está a punto de salir la segunda parte). Es increíble lo que se puede llegar a hacer para conseguir comida.