miércoles, 11 de febrero de 2009

PARA MANU


Manu es el de la derecha ¿si?


Manuel es Manu para todos nosotros.(Aunque igual le tenemos que llamar Manolete cuando le pongan el corsé, porque va a ir más tieso que un torero).

Yo le conozco desde que era pequeño, muy pequeño tanto que no alcanzo a acordarme cuando fue el principio de todo. Pero si me acuerdo de su hijo, mi amigo Aitor. Junto con ellos y Claudia, hemos disfrutado de muchos momentos buenos. Muy buenos diría yo. Recuerdo los paseos por el monte, en Urbasa, enTanger, en Olite,el mejor de los viajes plagado de anécdotas “Londres”, donde Aitor y yo visitamos todas las cabinas telefónicas buscando fotos de chicas que se anunciaban, ¡que buen recuerdo guardo de ese viaje! y más recientemente el viaje a Futuroescope. Hemos compartido fines de semana en un caserío, en una casa rural o en una casa espiritual (balneario de Karrantza) y todos son buenos recuerdos. Y todavía nos queda Belchite ¿no?

Manu es el atrás ¿si?
Manu es un tipo cercano, sencillo, cariñoso, cálido, amistoso, amable, tierno, siempre de buen humor, siempre sonriendo, aunque este muy hecho polvo. Muy pocas cosas le sacan de quicio, es un hombre tranquilo, son pocas las veces que le he visto mosqueado. Me gusta cómo se apasiona con las cosas o con las personas.

Le gusta la música, y siempre me está pidiendo que toque el piano, más concretamente la canción que puse en este Blog hace un par de días dedicadas a mi amigo Unai, bueno, y otras tantas, pero desde que aprendí esa, es su preferida en mi repertorio… Bueno Manu, espérate, que estoy aprendiendo otras que están a tu altura.

Muchas veces cuando le miro y le veo inmerso en sus cosas me recuerda un poco a mí, es capaz de perderse en sus pensamientos.

Yo tengo una gran relación con él, consigue sacar lo más entrañable de mí, porque Manu es una persona muy positiva. Supongo que como todo el mundo tendrá su lado oscuro, pero a mí no me ha tocado nunca verlo, y él es de esas personas que se las quiere nada más conocerlas. Estoy muy orgulloso de que sea mi amigo. Te quiero Manu.

Ahora está hospitalizado, pero por poco tiempo, porque el personal de Cruces se lo quiere quitar de encima en cuanto pueda, y es que es muy reivindicativo y pierde las formas ante las injusticias y es conocido por algunas broncas que ha montado en otras ocasiones.
Bueno Manu, espero con ganas tu recuperación y tu incorporación al blog, que me gusta tu vena cañera.
¡Este es Manu! Y sabe hacer los jestos más increibles.