miércoles, 19 de agosto de 2009

" EL SUEÑO DE MI VIDA "

En seguida os daréis cuenta que quien os escribe hoy no es el capi. Y es que yo, como literata no le llego ni a la suela del zapato. Pero como a mi me gustan mucho las novelas de intriga y misterio, dejaré que vosotros adivinéis quien soy. Y como vosotros sois muy listos y yo muy transparente, antes de que llegue al final de esta línea ya sabréis que quien os escribe hoy es LULU…(je,je).

Y hoy quiero hablaros del sueño de mi vida. Y ahora estaréis pensando que voy a decir que quiero tener una casa con piscina y con mayordomo, viajar, tener un harén de hombres a mi disposición a cualquier hora del día o de la noche, etc…Y bueno, todo esto está muy bien también. ¡¡Pero no!! Yo ahora mismo con lo que sueño es con tener un profesor particular de física cuántica….(je,je). ¡¡Que no!! ¡¡Que es coña!! Ahora mismo lo que me gustaría mogollón es, lo que se llama vulgarmente, “vivir de rodríguez”. Así de simple. Quiero saber que se siente al llegar a casa después de trabajar y NO tener que hacer cenas, NO tener que poner lavadoras, NO tener que planchar, NO tener que ver futbol en la tele a todas horas, NO tener que pensar en qué prepararé mañana para comer….. Quiero llegar a casa de trabajar y, tomarte una cervecita bien fría repantingada en el sofá, dejar toda la ropa tirada por donde me dé la gana, salir con mis amigos-as sin tener que dar explicaciones de donde voy, con quien y a qué hora pienso volver, comer o cenar lo que pille por ahí en plan fácil, y sobre todo ¡¡poder dormir con la ventana abierta!!...(je,je)


El año pasado experimenté el “vivir casi de rodríguez” . Y es que, una alma cándida, se llevó a mis dos hijos ¡¡¡4 DÍAS!!! Fue la primera y única vez, desde que soy madre, que alguien se ofrecía para llevarse a mis niños, y por lo tanto, es la única vez que he experimentado la sensación que a continuación os relato. Yo me levantaba de la cama, desayunaba, me duchaba y ¡¡a la playa!! Como nadie manchaba, no había nada que limpiar. Fueron cuatro días geniales….bueno casi geniales, porque el tocapelotas de mi chico, quería comer en casa, con lo cual había que cocinar, fregar, y todo ese rollo. Por eso, yo lo que quiero es “vivir de rodríguez al 100 %”, no de “semirodriguez”. Vamos, que se lleven a mis niños y a mi chico a poder ser también…(je,je)

He estado planificando algo así para este finde, pero me parece, que al final, me va a salir el tiro por la culata. Quería yo mandar a mi niño con su padre a Galicia a buscar al adolescente, y quedarme yo en casa dos días “de Rodríguez” con mi guardaespaldas, o sea con Zuri…(je,je). El peque estaba encantado porque decía que así cuando les pregunten en clase donde han ido de vacaciones, pues él podría decir que a Galicia. Pero a mi chico, parece que la idea de no llevar a su Lulú, no le hace mucha gracia, no sé si es por miedo a perderse, ya sabéis LULU GPS…(je,je), si es que no sabe vivir sin mi (que esto es lo más seguro….je,je) o porque no se fía de lo que yo pueda hacer en casa si me deja solita.…(je,je). El caso es que el plan de mi chico es que vayamos todos, hasta el perro. Así que ¡¡mi gozo en un pozo!! Me temo que este verano también me quedaré sin vivir ¡¡el sueño de mi vida!!