domingo, 7 de junio de 2009

MAS DE MONCAYO

RADIOGRAFIA, RESONANCIA, SCANNER, ECOGRAFIA, MAMOGRAFIA, DENSIOMETRIA, TAC, CITOLOGIA, DEL BLOG DEL CAPITAN ALEX.

Mi Amado Capitán Alex ha puesto el piloto automático. Otro día mas tengo el honor de subir a la torre de mando. Solo mira los aparatos, no los toques –me dice-. El barco ya tiene programada la ruta a seguir.- solo mira, disfruta, otea el claro horizonte, deja correr al viento fresco, brisa marina por tu cara, sueña, pero no te duermas, vigila como buen marino, los peligros pueden aparecer a la velocidad del rayo. Mira al cielo, Al sur, vamos a los mares del sur.

Z Z z z z z z z z El Capi se ha retirado a descansar.

Domingo 7 de Junio de 2009. Hoy la tripulación puede hacer, decir, sentir, amar, lo que quiera y con quien quiera, hoy es vuestro día libre. Abrir vuestro corazón y gritar a los cuatro vientos, sois los actores principales, los protagonistas de esta historia, vuestra historia.

Tenía en mente, curiosidad, quisiera saber todo, todo de nosotros, lo que opinamos la tripulación del barco sobre nuestras experiencias personales. Después de haber recorrido muchas leguas, sorteado, vivido, tantas y tantas aventuras, galernas, barco varado, en reparación, en fin, la vida misma del barco.

Que cada uno, de nosotros, cuente lo que ha encontrado en esta maravillosa, travesía, singladura.
Contad, “malditos” contad, todo, todo lo que queráis, lo que os ha hecho y os hace sentir cada mañana cada día el ser los participes de experiencias, ilusiones, denuncias, pensamientos, reflexiones, amores.

Todos hemos cambiado y mucho desde que subimos al barco.

El rio de la vida fluye, se precipita, avanza sin cesar, sorteando todo el obstáculo que se cruzan en su cauce.

EL MONCAYO


Con permiso del respetable, para Marcial.
De Alex.