viernes, 20 de febrero de 2009

"BLANCO" Y NEGRO

Autentico bilbaino con txapela a rosca

De txiki ya apuntaba por las aventuras en la selva


... y con las mujeres de manos... sospechosas ?


¡¡¡¡¡¡¡¡Japi berdei tu yuuuuuuuu!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Japi berdei tu yuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Japi berdei Arkhonomada!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Japi berdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Perdon, se me olvido como se escribia la canción en ingles)

Si señores, hoy (ayer) es el día de nuestro revolucionista personal: Arkhonomada.
No sé que contar ni como contarlo, ya que Arkhonomada, es un personaje que permanece anónimo para la mayoría de vosotros.

De todas formas podría contaros alguna cosilla de él, como por ejemplo, que es un devorador de pasta. Adora la pasta, ya sean spaghettis, macarrones, caracoles, espirales, canelones, lasaña… todas. Hay que reconocer que en esto se parece a mí, ya que los dos adoramos la pasta, aunque a mí me gusta más la pasta verde o en metálico, jeje. No, en serio, a mí también me gusta la pasta como a él. Así que cuando quieras, hacemos una competición a ver quién es capaz de comerse más spaghettis sin que le salgan por la nariz.

También se rodea de personas como Euke, que en cuanto te descuidas, te sopla un lametazo de vaca que te deja la cara repleta de babas; también nos habló de un amigo suyo que podía ver a los muertos y que curó a un perro poniéndole la mano encima (posiblemente, muchos seréis escépticos y pensareis que esto es imposible, pero después de oírle contar su historia… pueden salir dudas); su niña Une, que le dan arranques de pasión y se pone a gritar o cosas así, cosas que solo un niño puede llegar a entender.

Pero lo mejor de todo es que os tiene engañados, sobre todo a LULU, porque es un personaje en la realidad de lo más sensible y cariñoso, amante de todo lo sencillo, abierto, accesible, afable, comprensible, inteligible, transitable, tratable, vadeable, corriente, familiar, franco, llano, natural, bonachón, buenazo, contento, cándido, dichoso, feliz, incauto, modesto, alegre, candoroso, fácil, obvio, cómodo, eficaz, funcional, práctico, plano, raso, desembarazado, liso, elemental, ligero, posible, practicable, viable, magnánimo, tierno, afectuoso, apacible, benévolo, caritativo, compasivo, complaciente, cordial, esplendido, favorecedor, filántropo, generoso, humanitario, indulgente, liberal, buenazo, ferviente, guapetón, majo, noble, pimpollo, placentero, agradable, delicado delicioso, elegante, encantador, excelente, estupendo, extraordinario, genial, magnifico, portentoso, bravo y genial. Y más.

Y os puedo asegurar que le va el JABON más que a un tonto una tiza. VAYA QUE SI.

ZORIONAK BROTHER.

En cada cumpleaños, un jabón.