sábado, 30 de mayo de 2009

CLAUDIA "LA DULCE"

Hoy 29 de Mayo es el cumpleaños de Claudia “la dulce Claudia” y aunque la entrada va a entrar con un poco de retraso, no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de mí Querida amiga.

De ella se pueden contar muchas cosas, la conozco desde que Aitor y yo compartíamos guardería.

Si miro para atrás siempre la recuerdo sonriendo, riendo y disfrutando de las pequeñas y grandes cosas. Es una mujer alegre, que te contagia su optimismo, siempre deseosa de hacer cosas, los pequeños planes la entusiasman. Yo he compartido muchos momentos con ellos (Aitor, Manu y “la dulce Claudia”) y de todos tengo muy buenos recuerdos. Hemos hecho monte, no tanto como hubiéramos querido pero lo hemos pasado muy bien, también hemos viajado juntos a sitios cercanos y alguno lejano. No olvidaré nuestro viaje a Londres, sin vosotros no hubiese sido lo mismo, y también recuerdo cuando estuvimos en Tánger con la duda de si saldríamos de allí. Hemos compartido una casa cuento en aquel pueblo donde yo encontré a Bartola y me costó lagrimas despedirme de ella. Recuerdo la noche de la Gálea esperando la lluvia de estrellas. El viaje a Futuroscope, a Olite y yo qué sé cuantos sitios más…

Últimamente tengo que agradecerle a mi “dulce Claudia” los masajes que me ha dado, los brounies que me prepara y sobre todo su sonrisa y su dulzura que siempre le acompañan.

FELICIDADES Claudia, no solo por ser tu cumpleaños que también, pero quiero felicitarte por ser como eres, por todo lo que me has dado y por lo que espero que sigas dándome. Un beso.


Me caguen la leche, que difícil es hacer nada en el internet.
Pulsar en el cuadradito que pone ver todas las fotos.
Cinco horas para hacer esto y al final no ha quedado como yo quería. ¡Qué no, qué no era así!
Bueno otra vez me quedará mejor . (Con lo guapo que había quedado…)


http://widget-f8.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3458764513839599096&site=widget-f8.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">


Nueva nota: Cuando hayáis accedido a las fotos, en el borde superior derecho pone “Original Viev”. Pulsando ahí se pueden ver las fotos como lo he hecho. Espero que te guste Claudia.