miércoles, 4 de marzo de 2009

AUPA ATHLETIC - AUPA MANU

Hoy estoy fuera de juego. La verdad es que hoy tenía pensado meter una entrada de mi tío, de esas cañeras que tanto os gustan, pero un acontecimiento de última hora me ha hecho pensar que igual no era la mejor. Además veo que hoy todavía os dura la del domingo, asique por un lado podéis tirar por ahí, que seguro que las vecinas todavía tienen mucho que contar. Me lo estoy pasando genial.


Por otro lado está el partido del Athletic, que aunque me lo ha explicado mi padre, no le acabo yo de ver tanto OEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEE, pero bueno , como ya os dije a mi lo del futbol justito, justito. De todas formas y como sé que a muchos os gusta ¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!! y por supuesto que gane.


Pero hoy lo que me ha descolocado es el comentario de Manu ( de ayer). Todos en casa hemos pensado que se trataba de alguna broma de las suyas, pero después de una llamada telefónica nos hemos enterado que hoy ha vivido una experiencia surrealista que todavía no me acabo de creer. Lo que escribe en su mensaje es exactamente un resumen de lo que le ha pasado.


Yo no voy a contar lo que le ha pasado, ya lo hará él si quiere y cuando quiera, pero quiero decirle que tiene todo mi apoyo, con la misma fuerza que él me ha apoyado a mí cuando me he encontrado mal. Un beso Manu.


Sé que es una entrada cortita, pero la verdad es que las injusticias me pueden.


Con permiso de Arkhonomada:


En cada injusticia, un cabrón.