miércoles, 14 de enero de 2009

EN "BLANCO" TOTAL... Y EN PAZ


Hoy también hay guerras en el mundo.

Por los inocentes, por los niños. Va por ellos.




Hoy me ocurre aquello que más temen los escritores, enfrentarse con un papel en blanco, una inmensa hoja vacía que hay que llenar y las ideas andan danzando pero no sé como encauzarlas. A veces tienes muy claro lo que quieres contar y las palabras surgen sin necesidad de pensar demasiado, muchas veces son tan rápidas que es imposible atrapar las ideas que te van surgiendo y se escapan, pero no importa porque esos días se sustituyen por otros. Otros como me ocurre hoy, ninguna de las ideas que me vienen a la cabeza me parece buena, se ve que mi mente está en crisis. Este podría ser el tema de hoy, no creo que no, es una cosa que desconozco, aunque es una palabra muy utilizada últimamente, en cualquier conversación se cuela y sin que la gente se dé cuenta, va y la suelta. Decidido, no quiero hablar de crisis.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic tac, tic, tac, tic, tac….

He dejado pasar el tiempo y sigo sin tener ni idea de que escribir hoy. Sé que tengo muchas cosas para contar, pero hoy no es el momento. Así que creo que hoy no voy a pensar más en esto, porque cuanto más me obsesione menos van a fluir las ideas y casi sin darme cuenta he escrito media hoja, que para no decir nada o tal vez he dicho mucho , no está nada mal, la verdad es que no sé lo que estoy escribiendo , escribo sin más, por propia inercia, y así no resulta demasiado grato escribir, o tal vez sí, no lo sé, porque bien mirado si dejas que los dedos se muevan por el teclado con total libertad sin buscar la letra que quieres marcar, simplemente dejando que tus dedos se detengan allí done ellos quieren, es un dejarse llevar por una sensación muy placentera , comparable a los momentos antes de que el sueño invada tu cuerpo , que precisamente es lo que me está ocurriendo a mí en estos momentos. A ver si lo que me pasa es que estoy sintiendo esa sensación porque tengo sueño y no porque me deje abandonar en el teclado. Bueno que creo que estoy desbarrando.
Antes de abandonaros quiero desearle a Mándala mucha suerte en su nueva aventura, deseo que te sientas especialmente bien ahí a dónde vayas, y que no nos olvides, que cuando puedas te incorpores al blog y nos cuentes esos cambios que se producirán inevitablemente en tu día a día. Se feliz donde estés.
A todos aquellos que hoy me han pasado la mano por la espalda, decirles que no es necesario, estoy seguro que a todos no voy a gustar todos los días, pero aseguraros que todos los días lo intento, y espero que cada día sea más fácil. De todas las formas a mí me encanta recibir halagos, así que si vosotros queréis y veis oportuno hacerlo, no os frenéis y hacerlo, porque ya sabéis que quien los recibe se alegra pero quien los da le hace sentirse genial.


Ah! Se me olvidaba. Para Lulu. Adivinanza. Se trata de descubrir un “fantasma” que se nos ha colado en este blog. Pista: para descubrirlo te tendrás que ir varios días atrás.

Bueno la cama me espera con las sabanas y mantas deseando abrazar mi cuerpo, y mi cuerpo necesita ser abrazado, acunado y mimado aunque solo sea… en los brazos de Morfeo.

Hasta dentro de un ratito. Mañana os seguiré leyendo con sumo placer.