viernes, 3 de abril de 2009

EL DIA DEL JURAMENTO

Hoy, viernes, es el comienzo de las vacaciones, y por eso he decidido poner en práctica una idea que me dio nuestro amigo Manu” el encanalillao”. Su idea, era que creásemos un día especial.

Para ser exactos, el día del juramento.

¡Pero ojo! no un juramento de lealtad, ni juramento de amor o un juramento a la patria ni cosas de esas. No, me estoy refiriendo a otro tipo de juramento, para ser exacto, cagarse en algo o en alguien.

Eso es amigos, hoy es el día de cagarnos en todo lo que queramos. Puede que algunos os ceguéis en todo lo que se os ponga en mente, y en otros casos puede que solo os ceguéis en unas pocas cosas, para dar una intensidad todavía mayor.

Hoy es un día apropiado para decirnos cuales son las cosas que os producen rabia y enfado, y por qué. Estas son algunas de las ideas que se me ocurren. Podéis cagaros en la política, la iglesia, la policía, los precios, la programación televisiva, la sanidad, los gerentes, los ladrones (ya sean de los que te apuntan con una pistola, ó te estafan como la hijaput… de las botas que le estafó a mi padre), o los demás como los bancos, hacienda, los políticos que te roban en la cara y no te dejan alternativa, los corruptos, incluso que durante la Semana Santa no tengáis mas que un par de días de fiesta, o esa antigua amiga con la que estas enemistada desde que te robo al novio en tus narices y con toda la jeta del mundo ¡Dios como la odio!

Os quiero contar una historia que me contó mi tío Paco respecto a mi bisabuelo. El caso es que él y mi bisabuela, eran muy creyentes. Pero cuando mi abuelo se enfadaba, empezaba a cagarse en la Hostia, en Dios, en el cielo, en Cristo… Y mientras tanto mi abuela rezando a Dios diciendo “Perdónale Dios, que no sabe lo que dice”… y mientras tanto el otro despotricando. El caso es que mi bisabuelo, se cagaba en todo la corte celestial, y cuando se le acababan los juramentos, terminaba con el definitivo: “Me cago en el séptimo pilar que sostiene el cielo”, con esto quería decir que se cagaba en lo que sostenía el cielo. Seguro que a mi bisabuelo no le habría servido de nada, porque una vez que se arrancaba, terminaba soltando toda la artillería.

¡Así que a eso es lo que vamos a dedicar el día de hoy! ¡Hoy no quiero ver un solo comentario en el que no aparezca un juramento como dios manda! ¡Hoy no quiero comentarios de simpatía, si no van acompañados de un bueno juramento! Además creo que es bueno hacerlo para desahogarse ¿no?


Bueno, la verdad es que este tema no da mucho de qué hablar, y ya lo he estirado todo lo que he podido.

Por lo tanto …

¡A que estáis esperando para empezar a jurar!