martes, 12 de mayo de 2009

EUP!!




Aquí el Frente Congoleño de Liberación del Copón (FCLC):
Quieto el rumbo! Este barco no se mueve de aquí hasta nueva orden. No, no somos los típicos piratas somalies, laaaasaiii...
Nosotros somos unos niños congoleños de la zona de KIWU donde, por cierto, la guerra hace estragos. Esto no os lo decimos para aguar la fiesta a nadie, pero para que tampoco perdais el norte. O, mejor dicho: el sur. Que me he enterado que algunos han pagado hasta 1000 euracos por una entrada para irse a Valencia -y el tío se ha comprado tres!!-. Si es que... cómo os pasais a veces. Con lo fácil que hubiera sido coger Mestalla y, aprovechando que se desmantela la antigua feria de muestras, traeroslo a Bilbao... Pero en fin... Ahora a lo que importa, aunque sólo sea por unas horas, unos días:

A recoger velas, sacar birras, bufandas, boinas y camisetas. E izar la bandera... DEL ATHLETIC, copón! Que todo el mundo se ponga, pero a la voz de ya, a cantar con nosotros el himno... Y al primero, o primera, que veamos con los labios cerrados lo tiramos por la borda pa que se lo coman los tiburones. Hoy a las 1o de la noche todo el mundo arriba, al puesto de vigía, a mirar por los catalejos el partido, a animar hasta quedarse afónicos y a disfrutar con la fiesta. Mientras tanto buscamos lemas para corear durante el partido, así que ÁLE!... ya os estais estrujando las neuronas y las sinapsis para proponer aquí toda clase de cánticos, gritos e improperios con salero... También vale preparar alguno para dignificar ese papel tan importante que cumple todo árbitro sobre el cesped como catalizador de los traumas colectivos. Así que venga, no quiero un segundo de silencio:

la jerga de TP, los nocturnos de Tomás, los silencios de Pili, las reivindicaciones de Manu, los bombones de Lulú, las joticas de Moncayo, los reveses de Claudia, el feminismo de Luna, las ensoñaciones de Abril, las sinfonías de Flori, las revoluciones de Arkhonómada, las ausencias de Matojos, los puertos de la Lola, los pirocomentarios de Angel, la exactitud del Relente, el gallinero de las vecinas, el tableteo de los telegrafistas, los mugidos de los Toronublaos, las cabras del alcalde, los asomos de Marcial, la impredecibilidad de los anónimos, los guiones de Ka-txin-diez, fu-man-chu y Jo-pe-lin, la profesionalidad de Isabel Franco (que tiene el culo blanco...), los exaburkas de Juan Lanas, las pócimas del alkimista, las rimas de Pinsapo, las ocasionales de Enri y, claro está, la constancia de PITILINGORRI!!!

NO HAY MÁS CAPITAN, QUE EL BROTHER AXEL!!!


TODO EL MUNDO A PENSAR Y A CANTAR!!!

Aupa Athletic!!
Nosotros, ya lo veis en el vídeo, TAMBIÉN estamos en Valencia!!!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...TIC!!!!

ULTIMA HORA RECIBIDA EN EL BARCO:
He aquí la primera foto de los años mozos de algunos -idea de Manu-. Si en esta foto de la selección de vizcaya, el sexto que está de pie, empezando por la derecha, es Yeste (oeoeeeeeoeeee) ¿quién creeis que será el tercero, en esa misma fila? Se aceptan apuestas y se pagan bien, jejeje....