lunes, 17 de agosto de 2009

¡¡ ESAS VENTANAS !!

Hoy he tenido un día de perros, bueno en realidad llevo un par de días. Este calor es insoportable y todo el día metido en casa se hace imposible de aguantar. La casa está ardiendo y no hay manera de refrescarla hasta que llega la noche y aun así no se nota mucha mejoría.

Acabo de leer a mi tía Juana en los comentarios y ahora entiendo algo de lo que pasa en esta casa ¿por qué están todas las ventanas cerradas durante el día y la noche? Me paso todo el día diciendo que abran las ventanas y siempre están cerradas. Ya veo que esto viene de familia. Que si hay corriente, que si vas a pillar algo, que si entra calor… y yo mientras ahogándome y sintiendo la incomodidad de que mi sitio en el sofá esta que quema. ¡Qué no me puedo mover! No estoy cómodo de ninguna manera. Media vuelta para un lado, media vuelta para el otro, pero nada… insoportable. Si a esto añadimos que llevo unos días que mi pierna no me permite saltar a la bañera y que me tengo que lavar y refrescarme con una esponja como puedo, pues os podéis imaginar, todo el día sudoroso y pegajoso. ¡No lo soporto! A todo esto añádele que la pierna me sigue doliendo, que mis tripas no acaban de ponerse de acuerdo que mierda tienen que hacer, que vuelvo a retener líquidos que me impiden respirar bien… vamos que estoy como quiero. Y encima este calor.

Pues no, no es bastante. Ahora mismo me voy a la cama. Mientras escribo esto acaban de cambiar el canal de la tele y ¡sorpresa! FUTBOL. Lo que me faltaba hoy. Joder que día.

Lo siento por el que mañana tenga planes, pero a ver si llueve y refresca un poco y cambio el ventilador por una estufita. Y así todos contentos en casa, porque habrá que cerrar las ventanas para que no entre el agua.