martes, 28 de julio de 2009

CRONICA

HOY CRÓNICA, que de vez en cuando toca.


Por fin hoy me he encontrado un poco mejor. He podido controlar la sensación de sueño que llevaba arrastrado estos días de atrás. Ya sabéis que me ajustaron “un poco” la medicación para dormir por las noches y he estado una semana que me quedaba dormido en cualquier rincón. Que sensación más desagradable, eso de que tú quieres estar despierto y no puedes, ni viendo una peli, ni leyendo y ya no te digo nada dibujando o escribiendo. He tenido que hacer un esfuerzo tic-tac-nico para poder seguir la marcha del blog. Curiosamente por la noche es cuando más despejado estoy ¿?

Ahora también las tripas las tengo algo mejor, no me molestan tanto, porque si a lo anterior le añadimos que me he pasado una semana yendo y viniendo al baño pues os podéis hacer una idea. De la cama al baño, del baño a la cama, de la cama al sofá, del sofá al baño… Vamos una alegría…

Hace un rato se acaban de marchar Ángel y Lulú, bueno y mi padre, (que este en cuando puede desaparece con cualquier escusa). Con Ángel he estado pirograbando un buen rato, haciendo los deberes de la semana pasada que como os he dicho no he hecho nada. Luego ha llegado Lulú con un paquete de churros (que como ahora le han puesto una churrería al lado de casa…) y con otro encargo para mí bienestar (que no os voy a contar). Se han puesto a hablar y con la emoción han tirado los churros, el azúcar… ¡como niños! Se ponen a hablar del blog y se lo pasan en grande. Luego recogiendo el azúcar con las manos… que pena no haber tenido la cámara a mano, hubiese tenido foto para hoy.

También quiero comentar que por correo interno he recibido un e-mail de alguien que nos lee de vez en cuando y me pide para unirnos a su blog. Él también está en una situación similar, acaba de terminar la quimioterapia y está escribiendo su propia experiencia. Cuando acabe de escribir esto le contestaré y le explicaré un poco de qué va este blog. Se llama Roberto y espero que lo que aquí contamos le sirva de algo.

Bienvenido Roberto, no te asustes, aquí hay gallinas, cabras, piratas, canalillos, alcaldes, forofos del futbol y hasta un Alkimista, (aunque ahora, supongo, estará de vacaciones) gente muy rara, pero muy sana. Si te parece bien yo también te uniré a nuestro blog.

Y hablando en serio, ¿A ver qué pasa con el concurso de camisetas mojadas? Que aquí mucho tirar la piedra… pero nadie enseña las…

Abuelo, un beso especial.