domingo, 24 de mayo de 2009

HOLA A TODOS



¡¡¡¡ HOLA A TODOS !!!!

En primer lugar “nobleza obliga” (como dice mi padre) quiero mandar un beso muy, muy fuerte a MARIA AMELIA. Vosotros ya lo habéis hecho pero a mí me quedaba pendiente el haberlo hecho en su día. Qué lástima no haberla conocido antes, aunque afortunadamente, no sé cómo pasó pero nos dio opción a conocerla y a disfrutarla. Recuerdo esa noche como algo mágico, estuvimos viendo sus videos, uno detrás de otro (unos cuantos). Al principio me pareció gracioso, pero según los iba viendo cada vez me parecieron más sorprendentes y al final casi fueron fantásticos. Me pregunto qué sentiría ella con lo “del internet”, cómo se lo imaginaria… lo que si tengo claro es que se sentía acompañada y rodeada de amigos, que aunque no la conocían ni les conocía, sabía que la querían. Y de alguna manera la acompañaban y le ocupaban su tiempo. Quizás eso sea lo más importante.

GRACIAS MARIA AMELIA POR TOCAR UN DÍA MI BLOG CON TU DEDO, ME ABRISTE UNA VENTANA A LA IMAGINACIÓN Y A LO AUTENTICO. DE VEZ EN CUANDO TE VISITARÉ.

Algo así siento con vosotros. Me siento acompañado. Y aunque haya días que estoy más jodido que otros, leeros me hace compañía. (Tengo que confesar que hay días que vuestros comentarios me los leen mis padres, porque hay momentos que no tengo ganas de nada). Me hacéis reír y sobre todo me hacéis imaginar con vuestras historias y pensar quien es este o aquel. Pues eso, que también vosotros ocupáis mi tiempo. Por cierto ¿Dónde andas Tolillo?


Dos semanas largas en el hospital. Y no han sido de las mejores que he pasado. Hacía tiempo que no tenia ingresos y la verdad es que me daba un poco de miedo porque no sabía lo que me iba a encontrar. Mis enfermeras de siempre ya no estaban, pero he de reconocer que las que están ahora son magnificas. Se han portado conmigo como si me conocieran desde siempre. Quizás he sido yo el que no ha estado a la altura de ellas. El hospital ya me satura. Todo se me hace largo y espeso. Y luego está el tema del sueño, estos días me he dormido sobre las cuatro de la mañana (algún día más tarde) y luego por la mañana me despertaba sobre las doce. Ya sé que no son horas, que los médicos tienen sus horarios, que las enfermeras y auxiliares tienen que hacer sus cosas, que la señora de la limpieza tiene también su horario… pero no lo puedo evitar, si este cuerpo dice que no se duerme, pues no se duerme y si dice que no se puede levantar, pues no se puede levantar. Y no creo que toda la culpa sea mía.

No os podéis ni imaginar la chapa que me ha dado mi “pepito grillo” con el temita. Todos los días… que así no puede ser, que has estado muy borde, que mañana esto, que pasado lo otro, que así va a venir a estar contigo tal… ¡¡¡ AITA, ERES UN PALIZAS!!!
Aunque tengo que reconocer que lo que dije en la última entrada sobre los médicos metí la pata. En mi cabreo dije: “Bueno, pues mi enfado se ha triplicado cuando he sabido que mi retraso es consecuencia de que todos los médicos, menos dos, se habían ido a un congreso oncológico y no podían hacerme el informe que se precisa para ser atendido a domicilio. El desahogo, finalmente, me lo ha tenido que aguantar la buena de la doctora Rosa, quien además de dulce y cariñosa es un auténtico cielo.”
Bueno, pues me equivoqué, no se fueron todos menos dos, sino todos menos una, pero dejaron todo preparado antes de marchar para que yo me fuese al día siguiente y la que se quedó hizo todo lo posible para que yo me marchara en las mejores condiciones. Algún día hablaré de mis medic@s. Estoy seguro que el cariño que nos tenemos es reciproco.


Moncayo, gracias por tus regalos, la rosa ya te dije ayer que se la regalé a las enfermeras, pero antes me saqué una foto con ella. Los bombones ni los enseñé. ¡Por si acaso! Las canicas muy bien como símbolo de la diversión, pero de los garbanzos que quieres que te diga, donde estén unas buenas agujas (inyecciones)… Si yo te contara, estoy hasta los colgantes de las agujas, y por si fuera poco ahora tengo que ponerme una cada día.

Arcko, lo que me pude reír el día del “huevocartoon”. Me los vi todos. Geniales. Espero no haberte quitado muchas horas de sueño.

Y como por hoy llevo bastante rollo pues igual como que dejo para mañana a “la del canalillo”, aunque me imagino a más de uno entrando en el blog antes de desayunar para alegrarse el ojillo y… nada de nada. ¡ A que jode! Pues algo así se siente en el hospital cuando te dicen, “te vas mañana” y luego, pues no, te quedas.

¡Coño! Nunca me hubiese imaginado que un buen canalillo y un hospital generasen el mismo sentimiento. ¡Qué cosas!

Mi aportación a esta "parejita" que tan bien me lo ha hecho pasar leyendoles. ¿Habrá otra foto parecida de "Miss canalillo" con...