domingo, 14 de junio de 2009

PARA AITOR. FALTARIA MÁS.

http://widget-94.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3314649325765503636&site=widget-94.slide.com" style="width:400px;height:400px" name="flashticker" align="middle">


Para todos:

En realidad, el cumpleaños de Aitor fue ayer, pero la tarde del viernes se me presento bastante ocupada,(mogollón de chicas en casa), así que no tuve tiempo para dedicar una verdadera entrada, por lo que metí una foto y deje el texto para hoy.

A día de hoy Aitor y yo conservamos, solamente, el recuerdo de aquella amistad, ya que el tiempo y las circunstancias nos han ido separando poco a poco hasta distanciarnos. Aun así, eso no significa que de vez en cuando no se saquen a flote aquellos antiguos recuerdos de la infancia, de épocas más simples y sencillas. Tiempos no tan lejanos y entrañables.

Como creo haber contado ya en este blog, Aitor y yo nos conocimos en la guardería, gateando, pasándonos los mocos o quitándonos el chupete, a saber. Desde entonces hemos compartido muchos ratos juntos y creo que muy buenos ratos. Hemos compartido parque, primeros juegos, viajes, fiestas, hemos dormidos juntos, hemos reído, nos hemos enfadado, en fin todas esas cosas que se comparten en la niñez y que dejan irremediablemente huella.

Aunque Aitor y yo siempre hemos sido muy diferentes, ya que las cosas que nos gustaban e interesaban no coincidían mucho, si hemos sido capaces de compartir nuestro tiempo y nuestra amistad. Con el tiempo esto se va haciendo más palpable y llega un momento en que nuestros caminos tienden a separarse.

Para ti:

Sin embargo a pesar de las dificultades que nos va poniendo la vida nuestra amistad está ahí. Nadie podrá quitarnos todos esos momentos que hemos vivido juntos. Ahora lo tengo más difícil para seguir tu ritmo, sin embargo sabes que estoy aquí y yo sé que tú estás ahí. Así me lo hiciste saber.

En estos momentos de parón en mi vida me gustaría que fueras tú quien la disfrutases a tope. Pero también quiero que lo hagas con sensatez, pensando que cada minuto que pasa, cada uno de nosotros lo vivimos de manera diferente al otro. Con lo que nos ha tocado. Sé que no lo estás pasando bien últimamente. Los dos vivimos momentos duros y desde este sillón quiero pedirte que tengas paciencia. Todo pasa y con el tiempo las hojas vuelven al suelo. Los huracanes también se acaban, lo importante es que nos hagan el menos daño posible y por eso debemos estar bien amarrados a lo que queremos. Así aguantaremos.

Estoy convencido que volveremos a viajar juntos, a pesar de esa distancia que existe hoy, y como ya lo hicimos antes nos descojonaremos de esto y aquello. Mientras tanto vamos a cuidarnos ¿vale?

Respecto a las fotos espero que te gusten, he salvado las de la guarde, porque hay que joderse lo que fuimos. Échales un vistazo, veras, veras…

Nos vemos, tio.