viernes, 27 de febrero de 2009

SUEÑO EN EL HOSPITAL, QUE NO CON EL HOSPITAL

Hoy vuelta al hospital (para vosotros ayer). Asique os voy a contar como es un día de control. Cuando digo control me refiero a que nos hacen una analítica y ven como estamos de globulitos, plaquetitas y demás cosillas que llevamos por la sangre. Un lio.

Os contaré que últimamente para mí es un suplicio ir al hospital. Tengo un verdadero problema con el sueño y es que me duermo normalmente todos los días a las dos de la mañana, y a veces más tarde. No sé por qué, pero es que no me duermo antes. Y lo he intentado de todas las maneras. Pero nada. Tomo pastillas para dormir, me pongo música tranquila, leo un poco… pero me da igual, el reloj sigue andando y yo con los ojos como un búho.

Todo esto hace que el día que tengo que ir al hospital vaya hecho polvo. Levantarme a las ocho de la mañana tenía que estar prohibido. Ya sé que todos vosotros lo hacéis a diario, e incluso alguno, como mi tío, madruga más, (allá él) pero yo os cuento lo que me pasa a mí. Llego al hospital cuando mejor estaría en la cama. Y entonces ¿qué? Pues nada, para empezar un pinchazo de mis queridas vampiritas (que no sé qué pasa pero últimamente me duelen más) y luego en teoría a desayunar. Pero os juro que no puedo. Me quedo dormido por todos los lados. Yo creo que las pastillas que me tomo para dormir es cuando más efecto me hacen, porque no puedo ni con las pestañas.

Antes me pinchaban y nos veníamos a casa. Desayunaba y luego seguía durmiendo un poco y volvíamos a ir al hospital, porque nos daban la cita de los últimos, pero pasaba que cuando veníamos a comer era la hora de merendar. Asique mis padres decidieron pedir la cita a primera hora, o sea a partir de las once.

Esta es muy buena idea, porque en teoría tendríamos que volver pronto a casa, pero… el hospi es la osti. Nada es lo que es. Si no es una prueba que me tienen que hacer, es una reunión de las doctoras y si no la farmacia, o mi padre, o mi madre que se enrollan con alguien, o otra consulta con otra doctora que me quiere ver… Da igual, hagas lo que hagas y como lo hagas la hora de ir a casa siempre es la misma. ¡¡TARDE ¡!

Hoy (ayer) se me ha juntado todo. Dolor con el pinchazo, me he mareado un poco, mogollón de sueño, (mis chicas me han dejado dormir un poco en una camilla), reunión de las doctoras, luego hacia falta un ecocardiograma, la consulta, y para rematar la mañana la siquiatra quería hablar conmigo. ¡¡Joderrrrrr!!!!!!!!

Conclusión, hemos terminado a las tres y media. Desde las nueve que hemos llegado …

Voy a tener que hablar más con mis loqueros Jon Keltza y Marisa porque… ¡¡¡ ESTOY HARTO DEL HOSPITAL !!!

Hablar de lo que queráis, que yo hoy (ayer) y mañana (hoy), estoy un poco plafffff.



Esta canción para Lola, porque sí y porque nos gusta a los dos.