Hoy han empezado las clases. Ha llegado el “día de la bestia”.
Pronto llegará el fin de la libertad… los exámenes. Bueno, no pasa nada, somos capaces de soportarlo. ¡Será por aguante!
Ya he hecho alguna mención a esto antes, pero lo vuelvo a poner. A mí, me vienen los profesores a casa, son profesores particulares. Son muy majos, y me ayudan mucho con cualquier problema que me pueda surgir. Me cuesta menos entender las lecciones cuando me las dan a mí personalmente. Haces las preguntas con menos vergüenza, ya que el principal problema a la hora de preguntar, es la vergüenza, (por lo menos en mi caso) Siempre ha sido un poco mi problema en clase, preguntar cuando no entendía. Aunque siempre tuve compañer@s que me ayudaron.
Bueno, que hoy no quiero hablar de este tema, hoy quería proponer un par de cosas.
La primera, es una idea que me surgió cuando Marcial propuso sus enigmas, (en realidad la idea es suya) y es añadir una adivinanza de vez en cuando. Buscare los acertijos en páginas web, libros… o adivinanzas que me hayan contado. Cuando pase un plazo de tres días, por ejemplo, daré la respuesta y un nuevo acertijo. Esto lo hago para darle un poco mas de entretenimiento al Blog. A los que no les gusten los acertijos, no tienen porque molestarse en acertarlo, aunque puede que muchos se piquen… en vuestra mano esta caer en las garras de un misterio y resolverlo.
Lo segundo que quería comentar, es una idea que me ha surgido, y que puede que a algunos les guste y a otros no, de todas formas, espero vuestra opinión. Es algo que de hacerlo, habría que hacerlo en primavera o verano. Mi idea es quedar todos juntos, (o los que quieran) para comer y conocernos. Cada uno seria libre de ocultar su identidad Bloggera. Bueno, no sé qué os parecerá, a mí personalmente me pareció una idea interesante y divertida. Por supuesto, como he dicho antes, vendría el que quiera. Quién sabe, quizás consigamos crear una bonita amistad entre todos nosotros. Bueno, lo dejo en vuestras manos.
Aquí os dejo el acertijo de hoy. El sábado, la solución y un nuevo acertijo.
Un hombre está sentado en el salón de su casa con su esposa viendo la televisión. En el telediario comentan una noticia acerca de un suicidio en París. La suicida es una chica que estaba allí de luna de miel. Al terminar la noticia el hombre le dice a su esposa que se trata de un asesinato, no de un suicidio.
¿Cómo puede el hombre asegurar tal cosa?
Espero vuestras respuestas al acertijo y a la proposición. En los siguientes días pondré al final un pequeño párrafo explicando la proposición y el día en que está escrito por si alguien no lo lee.
Espero vuestras respuestas al acertijo y a la proposición. En los siguientes días pondré al final un pequeño párrafo explicando la proposición y el día en que está escrito por si alguien no lo lee.
Txao.
Hoy me ha quedado un poco así, pero ya os contaré cosas más interesantes.
P.D. Por cierto tío “pavo” (o eso es lo que has puesto tu en tu último comentario, jeje), te estás calificando o es que tu dedito te ha traicionado y en vez de a la “c” se fue a la “v”. ¡¡Ah!! Y eres un pesado con el tema del video del piano. Ese video ya está gravado, pero por ser tan sumamente pesado, no lo pondré hasta… no sé, ¿hasta que el gerente conteste mi carta?, por ejemplo.