martes, 9 de diciembre de 2008

MIS CLASES

¡Hola!
Esta mañana cuando me he despertado me he dado cuenta que el fin de semana se habia acabado y que tenia clase de Musica y de Historia, pero casualidades de la vida, he tenido que suspender la clase de Musica (muy a mi pesar) porque la profesora de Historia necesitaba empezar antes (aunque yo hubiera preferido dar la clase de Musica) .

La verdad es que esta mañana tenía muy pocas ganas de dar clase, no me encontraba del todo bien pero si quiero seguir a delante con los estudios tengo que apechugar con ello. Esto es algo muy común cuando te encuentras como yo. En este momento es cuando tienes que decidir si pasar u obligarte a dar la clase. Esta mañana , decidi dar clase.

A veces, son ligeras molestias que uno puede superar si se lo propone, otras,, sin embargo aunque lo desees no tienes fuerzas suficientes, aunque he de decir que son las menos.

Las clases del hospital eran distintas, recuerdo cuando compartia una habitacion de cuatro, con compañeros de diferentes edades, aquello era una locura, la profesora tenia que atender a varios niveles distintos, temas distintos...ademas la concentración y el interes eran más dificiles de mantener, aunque ahi estaba Itziar siempre recordandonoslo. Mientras las enfermeras y auxiliares entrando y saliendo para hacer su trabajo...Sin duda era más dificil dar la clase, si a eso añadimos que teniamos un trozo tablero a modo de mesa, podeis imaginaros, el libro se caia, el cuaderno no se mantenia y tu enganchado a las maquinas mientras recibias la quimio, vamos toda una aventura.

Bueno, esta es mi experiencia, quizas alguno de vosotros a pasado por lo mismo, o por temas similares. Asi que si hay algo que querais comentar al respecto... adelante.