lunes, 22 de diciembre de 2008

HUELGA DE ASEO PERSONAL



Texto del VIERNES 19 de Diciembre


Aquí sigo. Hoy no he tenido fiebre, pero sigo sin ganas.


Ayer os dije que ya os contaría lo del agua caliente.

Todos aquellos que hayan leído la carta que envié al gerente del hospital habrán leído que en oncología infantil no hay agua caliente y cuando nos lavamos lo tenemos que hacer calentando el agua en el microondas. No os podéis imaginar la mala l… que le canta a mi madre cada vez que tiene que hacerlo. Para más puteo, han cambiado el microondas y esté es más pequeño así que antes se calentaba el agua en una jarra, ahora como no entra hay que hacerlo en una taza ¿os imagináis lo que es llenar una palangana de agua calentando taza a taza?.

Creo que esta vez mi madre tiene razón.


Y como dice mi madre mucha "Q de plata" pero aquí se carece de lo más necesario.


Estoy pensando que igual hago un cartel para colgar en la puerta de la habitación que diga:


“Estoy en huelga de aseo personal
hasta que pongan agua caliente


Hoy tambien va otro dibujo

DESDE EL HOSPITAL DE CRUCES


Texto del jueves 18


Hoy os escribo desde la habitación del hospital de Cruces.


Hacía mucho que no estaba hospitalizado pero se ve que ya me iba tocando. A las pocas horas de estar aquí, te das cuenta lo poco ha cambiado todo. Salvo las enfermeras y las auxiliares que se mueven más que los precios en estos tiempos de crisis. Casi todas son nuevas para mi, así que tendré que hacer nuevas amistades. Por cierto me he rencontrado con un ATS que estuvo en verano, un tipo estupendo, se llama Nico. Pinchaba genial. Ya no está aquí.


Bueno a lo que iba, que esto sigue igual o casi igual, salvo que ya tenemos los canales que hay por el resto del hospital, y esto parece que no es importante pero lo es y mucho. Todo lo que nos ayude a pasar las largas horas que estamos en la cama es muy bien recibido. En fin, otro punto que tengo que tachar de la carta del Gerente. ¿?


Ayer visitaron la zona algunos jugadores del Athletic . Y jugadoras. No pude coincidir con ellos, porque justo cuando yo llegué se habían marchado. Lástima que solo se haga en Navidad, a mí particularmente no me gusta el futbol, pero la mayoría de los niños que estaban hospitalizados han sido felices por unos minutos y lo seguirán siendo cuando miren sus fotos con las firmas.


Otro día os hablaré del agua caliente. Hoy no tengo muchas ganas, no estoy inspirado-.


No tengo ni ganas de buscar una foto adecuada.

Asique os va otro dibujo.