lunes, 16 de febrero de 2009

NOTICIA DE PRENSA

Aunque mi padre me aconseja no hablar de política en el blog, a esta noticia que he encontrado en internet, no me puedo resistir.

Solo un comentario. ¿Adivináis quien es Mikel Alvarez? ¡Qué bien se saben colocar! ¿Estos se darán cuenta de la “crisis”?

Con permiso de ustedes… voy a vomitar. Puta quimio.


Inclán opta a una plaza de medicina interna en Cruces ante un posible cambio de gobierno

DV. El consejero de Sanidad, Gabriel Inclán, se ha presentado al concurso de traslados convocado por Osakidetza en previsión de que se produzca un cambio en el Gobierno Vasco o que él no sea designado de nuevo para encabezar el departamento en el que lleva diez años.

Inclán opta a una de las plazas ofertadas en su especialidad, la Medicina Interna, para ocupar un puesto en el Hospital de Cruces. El director actual de dicho centro sanitario, Mikel Álvarez, podría ser su sustituto al frente de Sanidad si el PNV se mantiene en el Gobierno. La decisión del EBB del PNV de dejar fuera de sus candidaturas a los actuales consejeros dejaría a éstos fuera de juego si Juan José Ibarretxe no fuera reelegido lehendakari.

La decisión de Inclán no significa que vuelva a ejercer la medicina. Fuentes jeltzales aseguran que podría ser el futuro presidente de la Fundación vasca de Innovación e Investigación Sanitaria (Bioef).



Nota de Tomás. Y esto ya se está casi convirtiendo en rutina. Pero creo que es mejor que lo cuente yo.
Ayer metí un comentario en la pagina del Hospital de Cruces que contiene un foro en el que se puede participar. Lo metí en la sección de GENERAL. Puse mi nombre, mi e-mail y el texto:


"Sr. Mikel Álvarez, gerente del hospital de Cruces, tratándose hoy del “DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CANCER” me dirijo a usted para recodarle que a día de hoy mi hijo sigue esperando contestación a una carta que le escribió hace ahora un año y a la que usted ha hecho caso omiso, incluso después de comprometerse conmigo y con más personas a que iba a contestar.
No me encuentro en situación de quitarle a mi hijo un “capricho” como este y menos cuando los mismos “derechos de los pacientes” (artículo 18) le obligan a usted ó a quien corresponda contestar.
Espero de usted que tenga la deferencia de sacar un ratito entre tanta vorágine del hospital y zanje de una vez por todas el asunto con un adolescente oncológico. "


La contestación de la máquina fue:

Foro del ciudadano
Su anuncio ha sido enviado a los moderadores del foro.
En cuanto comprueben que su anuncio cumple las normas de publicación este se visualizará en el foro.

Hoy lo he vuelto a meter. A ver si hoy que es día de curro los moderadores me dan paso.