viernes, 10 de abril de 2009

TRES ERAN TRES

Hoy no he tenido mucho tiempo para escribir y ya es un poco tarde (esto ya lo puse hace poco, pero coño, es la verdad) y tampoco tengo muchas ganas de pensar a estas horas, (no sé si es bueno) por lo tanto no lo voy a hacer (lo de pensar), escribir, ya estoy escribiendo.

Hoy os voy a proponer que escribáis algo a tres amigos míos. Y vuestros.

Ellos son: Arckonomada, Ángel y El Relente.

Os propongo que entréis en sus blogs y compartáis con ellos un ratito, el ratito que me dedicáis a mí , y que tanto os agradezco, hoy quiero repartirlo con ellos.

Arckonomada: LINEADEFUGA.

Profundo, inteligente y comprometido. Sensible y a la vez cañero. Hemos sido víctimas de su pluma. (¡Ojo! Especifico, pluma referente a su escritura, que quede claro. Y que quede claro también, que no tengo nada contra la otra pluma).

PIROGRABADOS ANGELUITO.

Artista, artista y artista. Además de comprometido hasta la médula. Al menos conmigo. Así lo siento. (¿Sigues pensando lo de la comida? Si no vienes llevaré una foto tuya y la pondré en un… ¿altar?) OOOOEEEEEEEEEEE, OOOOOOEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOEEEEEEEEEEEEE….

EL RELENTE.

No te conozco. No nos conocemos, pero da igual. Tu último texto cortito y sencillo tiene más fondo que un agujero negro. Me gusta lo que escribes porque me haces pensar. Contigo tengo un amigo de altura… de casi dos metros.

Gracias a los tres y para los tres.

Para entrar en sus blogs ya sabéis que solo tenéis que pinchar en los enlaces que hay en la parte izquierda, donde pone ENLACES. Siiiii, vale, debajo de la foooooto. ¿la veis? (La guerra que disteis algunos con la foto anterior y ahora tampoco os gusta esta ¿?)


A ver si con el tiempo os vais animando alguno más a crear un blog. Lulu, Manu, Lola… bueno a todos, pero sobre todo a mi tío Paco. A este le voy a dar más caña, le voy a llamar todos los días -¿qué vas a meter hoy? ¿de qué vas a escribir? –Ya te doy una idea: ¿Por qué no hablas de la mierda que se mete debajo de las uñas? - Ó esta otra: ¿Cómo se hace una bolita perfectamente esférica con un moco? Con todas sus técnicas, please.

Sangre, sudor y lágrimas estoy dejando en el blog para escribir todos los días. Pero la verdad es que cuando la idea está hecha, me siento bien.

¡Coño! Pues al final no ha quedado tan mal la entrada.

Bueno le paso los trastos al corregidor y montador, que se le pone una cara de búho todas las noches.
“ E lo que hay”.