domingo, 5 de julio de 2009

INAUGURACIÓN DE MI TÍO

Menos mal que ha salido el día malo, malo, malo, porque si no hubiese reventado de rabia. Lo digo porque ya sabéis que quería haber hecho la quedada ayer y cuando vimos en el pronóstico del tiempo que se iba a fastidiar me dio mucha rabia tener que anularlo y más aun cuando vi el día que hizo el viernes de calor. Bueno, buscaremos otro día de este mes, aunque ahora ya empieza a ser más complicado que nos podamos reunir todos, porque ahora el que no falta un fin de semana falta otro. Haremos lo que se pueda.


Hoy mi tío Jose ha inaugurado su nueva tienda. No, no es que tenga una cadena de esas y esté inaugurando todos los días, no, es que se ha cambiado de lugar de trabajo y ha cambiado de local. En realidad solo se ha movido un par de metros de sitio y lo que ha hecho es ampliar su tienda, pero para él me imagino que todo será nuevo.


Lo siento tío el no poder acudir ayer, pero es que vaya sorpresa me dio mi padre cuando me dijo que era por la mañana. Todos pensábamos que lo ibas a hacer por la tarde y yo ya tenía el plan hecho. Sabes que me apetecía un montón ir a verte la tienda pero también sabes que yo por las mañanas estoy al cincuenta por ciento. Mis largas noches hacen que las mañanas sean cortas y más ahora que estoy de vacaciones.



Aun así, mandé un corresponsal, a mi padre, y le dije que me sacara algunas fotos y entre lo que él me ha contado y lo que se ve, estoy seguro que la tienda te ha quedado muy guapa. De todas formas que sepas que pienso ir a vértela con mi madre. Lo que me da pena es no haber estado un ratito con mi prima y con ese monstruo de pasárselo bien, Carlos R. Ya sabes que con los dos me lo paso genial, seguro que me había reído un rato. O más. Espero que el día que quedemos todos, no faltéis.



¡¡ Qué bien te fijas Carlos !!



Este video me lo ha mandado Ángel y me parece genial, por eso quiero compartirlo con todos. No sé si será ingeniería musical o animación pero sea lo que sea vale la pena verlo y daros cuenta que ni una sola de las pelotitas cae al suelo. Esto es lo que más me intriga. Espero que os guste.