domingo, 1 de febrero de 2009

¡¡¡ GUAPA, MAS QUE GUAPA !!!



¡¡¡Felicidades Lulu!!! ¡¡¡¡ZORIONAK!!!

Hola, hoy voy a dedicar la entrada a nuestra querida Lulu, la xikilla deste Blog que nos tiene a toos enamoraos.

Has estado en este Blog casi desde el principio. Todos hemos podido disfrutar de tu ánimo y nos lo hemos pasado muy bien con la caña que nos metes.

Hace tantos años que nos conocemos… Me acuerdo cuando era un mocosillo y tu hijo y yo quedábamos para jugar a la Play o para ir a Aldapas. Cuantas horas he pasado en tu casa. Y siempre que te he visto estabas con una sonrisa iluminando tu cara. Siempre cariñosa y amable. Con Zuri, que era muy cariñoso y mu salado, que estaba esperando en la puerta para dar la bienvenida incluso antes de que tocara el timbre, bueno, un bicho muy nervioso, pero aun así tu lo cuidas con un cariño y una paciencia, que por ejemplo mi madre no podría haber hecho (más que nada porque no le gusta tener un animal nervioso y con pelo en la casa, ojo que en la calle le parecen adorables).

Bueno, no tengo mucho tiempo para escribir, ya que he estado aquí con mis tíos y mi abuela, y se acaban de ir hace un rato. Pero, ya que a mi madre no le gusta escribir ( que le pedido que te hiciera una dedicatoria), te ha buscado una canción.
Por cierto, que sí, que tu eres muy guapa y muy artista pero en mi opinión mejor quédate con el príncipe que el dentista lo mismo le da por empastarte las caries, hacerte un puente o sacarte una muela (y del juicio, que son las únicas que merecen la pena sacar, solo salen cuatro, demasiado pocas para un matrimonio entero), y eso es muy poco romántico. Además ¿no te vale con el príncipe que tienes en casa?

A las mil y pico de la noche (mi padre está empezando a desesperarse) nos surge la duda de que canción dedicarte. Así que van las dos y así os propongo una votación a ver cual os gusta más.

P.D. Que dice mi padre que os diga que ya hablará con Marce. Pues eso, que no sé por qué no lo pone él. ¿¿¿????
Tio Paco, madrugador, te dejo que enciendas mecha, que yo hoy estoy sin gas. Ya os dejo la votación.

LULU un besazo, guapa, más que guapa.