martes, 13 de enero de 2009

MIS MANOS



Mis manos


Hola blogueros, aquí estoy alegre y combativo como muchos de vosotros.

Deciros que tengo un par de cosillas que aclarar.

La primera, es la obsesión que tienen algunos blogueros sobre mi "vagueza" Que si me lo curro poco, que si tal, que si cual. Pero bueno ¿es que vosotros creéis que es la cantidad lo que importa? Pues no, no estoy de acuerdo. Muchas, pero muchas veces en muy pocas palabras se puede decir muchas cosas y los silencios también hablan, joder que si hablan que me lo digan a mí que he tenido que interpretar muchos silencios. La calidad no está reñida con la cantidad, pero esta si puede estarlo con la calidad, además no siempre se encuentra uno con ganas de darlo todo, a veces necesitas dar menos, porque si no el listón se pone muy alto y exigís cada vez más y más y además que no quiero. No sé si esto os convencerá pero es lo que hay.

La segunda deciros que los sábados y domingos son días de descanso. Días familiares de estar con su gente, amigos/as y que uno se relaja. Te levantas tarde, desayunas, vagueas, sigues vagueando, luego comes, siesta importantísima para darte cuenta que realmente estas en fin de semana, luego vagueas un poco, al rato sigues vagueando y cuando te has cansado de vaguear, pues parece que vuelven a entrar ganas y decides que lo mejor que puedes hacer es vaguear un poco más, cuando te quieres dar cuenta es hora de ir a la cama porque estas cansado de vaguear.
Así transcurre el fin de semana, aunque a veces esto se altera un poco, pero poco con la aparición de algunos/as amigas/os.

Estoy agotado. Me voy a la cama.

Chapusilla de de dibujo, que no se puede ver bien