lunes, 15 de junio de 2009

NECESITO RESPIRAR






Qué ganas tengo de salir a la calle. No sé cuantos días llevo encerrado esta última vez, entre los casi veinte días que pasé en el hospital y los que llevo en casa me parece una eternidad.

Mañana vienen los médicos a casa y espero que me quiten el drenaje ya, al menos eso me dijeron el viernes pasado. Ya sabéis que llevo puesto un drenaje en el pulmón izquierdo con una goma de dos metros que acaba en un cajetín especial para recoger el liquido que va saliendo. No os podéis imaginar el rollo que es todo el día con la cajita a cuestas. Que quiero ir al baño, pues allá que me tienen que acompañar para transportarla. Qué acabo en el baño, pues vuelta a lo mismo, que quiero hacer algo, igual. Todo el día dependiendo de los demás para hacer cualquier cosa.

Y no digamos nada para lavarme. A mí me gusta darme una ducha todas las noches antes de irme a la cama porque no aguanto el sudor en el cuerpo. Pues hace ni sé cuanto que no me pongo debajo de la cebolleta de la ducha. Todas las noches me tengo que lavar con una esponja por partes. Empezando por la cabeza y terminando por los pies. Pero no veáis lo largo que se hace para no ser lo mismo. Ya veis, hasta una simple ducha lo importante que puede llegar a ser. En cuanto me quiten este pegote de tubo es lo primero que pienso hacer. Darme una ducha o pegarme un baño de dos horas. Con jabón hasta arriba, lleno de pompitas, con las sales esas que tiene mi madre por ahí escondidas, voy a meter hasta un patito de goma y así hasta que se desborde la bañera. Me meo de solo pensarlo. Ahora vuelvo.

Ya estoy aquí.

Pues eso, que además del baño tengo ganas de salir a la calle, de estar con algunos de vosotros, de que me dé el aire en la cara, de respirar aire fresco, de lo que sea… Posiblemente luego me arrepienta de tener que subir los dos pisos de escaleras, pero estoy seguro que bajar, los voy a bajar encantado.

Todavía me encuentro un poco flojo. Tanta medicación no permite recuperarse del todo, pero me da igual, estas paredes ya empiezan a agobiarme un poco y el sofá ya tiene la forma de mi culo esculpida en el cojín. Necesito darle un poco de respiro a los dos, al sofá y a mis posaderas. (No pongo culo para no dejaros a huevo el comentario).

Lulú en cuanto me encuentre un poco mejor me voy contigo de museos. Y con los que queráis venir, por supuesto.


Quiero aprovechar para felicitar a Julio, que hoy es su cumpleaños. Julio no escribe en el blog, pero es un tío cojonudo y nos entendemos muy bien por las alturas. Es hermano de una maravillosa damisela, con reciente marido, a la que aprecio un montón. (¿Quién es Lulú).

En esta foto (lo siento Julio no he encontrado otra a mano ahora) le podéis ver en estado puro. Como podréis ver está casado (por el anillo) con la chica de las nueve y cuarto, (¿por qué?) y tienen un mocetón que… vaya mocetón. ZORONAK JULIO.



Llegando este tiempo vienen cumpleaños a tope y ya que felicito, pues lo quiero hacer a todos así que si alguno de vosotros anda cerca me podéis avisar, que algunos ya me he dejado atrás. Joder, joder lo que lo susodicho se ejecuta cuando entramos en invierno.