domingo, 25 de enero de 2009

EL TIEMPO ES ORO... Y YO NO TENGO NI PA PIPAS


Hola blogueros, veo que hoy el blog ha estado muy animado, me alegro.


Hoy no he tenido mucho tiempo, así que os doy vía libre para que vosotros mismos habléis de los problemas que se os pasen por la cabeza, el primero, tiene permiso para dar un tema del que polemizar.


Siento no poder escribir mucho, pero mi padre no va a estar aquí hoy, así que tengo una excusa y poco tiempo ¿Qué más necesito? Además ya he estado escribiendo otra cosilla que estoy escribiendo por ahí (¿recordáis la que estaba escribiendo el otro dia? Pues esa, es que es muy muy largo).


Mañana ya encontrare algún tema. Tengo un libro de Pablo Motos que tiene un montón de dudas existenciales de las que se puede hablar, como:


-¿Por qué cuando estamos a oscuras abrimos mas los ojos si seguimos sin ver nada?


-¿Por qué se sirven palomitas en los cines con el ruido que hacen?, ¿Por qué nadie usa los abrecartas?


- ¿Por que los chinos no entran en razón y usan de una vez los tenedores?


-¿Por qué los niños pequeños se comen todo lo que se encuentran por el suelo de la calle y luego, cuando les das la papilla, no la quieren? ¡Que cabrones ¿no?


-¿Por qué nos da asco que un cerdo se ponga a dar vueltas por el lodo y luego nosotros vamos a un spa y nos damos un baño de barro y es lo mas?


…Y otras tantas. ¿Verdad que son buenas? Pues unas setenta páginas llenas de dudas existenciales tan buenas como estas.


Bueno, os dejo otro de mis dibujos, espero que os guste.


Besos a todos Corazones.

HOMBRES Y MUJERES

Hoy quiero hablar sobre una duda existencial:

¿Por qué los hombres y las mujeres nos llevamos tan mal, si está claro que la madre naturaleza nos creo para juntarnos?

Uno, puede ver que desde pequeños, los niños piensan que las niñas son tontas cursis y las niñas que los niños son bobos y brutos. Tiempo después, se sigue pensando lo mismo, pero ocurre algo nuevo. A las mujeres, que desde pequeñas siempre han estado pensando en su gran amor, los hijos que tendrán, como será su boda… , les empiezan a interesar los hombres, y bueno, a los chicos les empieza a funcionar el cacharrito que tienen en los pantalones y que hasta ahora solo les había servido para mear, y empiezan a sentirse atraídos hacia las mujeres (eso no quiere decir que todos seamos como unos monos en celo, a mi por ejemplo el amor me parece una cosa muy bonita). Supongo que a las mujeres les pasara algo parecido, pero con el rollo ese del que he hablado, del que parece que solo les importa el amor, pues lo llevan de una forma más digna. Por culpa de esto, da la impresión de que, como he dicho antes, los hombres somos como unos monos en celo.


Bueno, resumiendo (que me he hecho un pequeño lio, pero aquí hay que llenar por donde sea): De pequeños nos llevamos mal, pero en cierto momento, todo cambia y empezamos a vernos con nuevos ojos. Las mujeres suelen estar de parte del amor, los hombres suelen ser mas directos (repito, he dicho “suelen”, no todos encajan en este perfil ).

La naturaleza creó a el hombre y a la mujer, no creo más variantes del ser humano, solo estamos el hombre y la mujer, así que se supone que estamos destinados los unos a los otros (es verdad que también están los homosexuales, pero de momento los dejo para no liarme más). La Madre Naturaleza, nos creo con pequeñas diferencias físicas. El hombre es mas cuadrado, la mujer más redondeada, el hombre más grande que la mujer (generalmente, porque también hay muchos canijos y mujeres enormes), al hombre le proporcionó más fuerza física y a la mujer más inteligencia (química). En este punto me tengo que parar para decir que aunque el hombre es más fuerte físicamente creo que la mujer nos gana en fortaleza en todo lo demás y que aunque la mujer es más inteligente se hacen las tontas como nadie cuando les interesa. Bueno, quizás los hombres también. ¡Yo que sé!

(Nota: Mi padre, que como siempre está leyendo por encima del hombro, me acaba de decir que me estoy metiendo en un berenjenal de cuidado y que voy a salir pelado. Así que corto y cambio que respecto al pelo ya estoy harto de verme pelón).

En fin que no sé, si estamos hechos el uno para el otro, porque nunca o casi nunca estamos de acuerdo. Hablo desde lo que veo. Los dos satélites que tengo alrededor siempre están discrepando. Hasta a la hora de comprar el pan a cada uno le gusta distinto( al final se come el me gusta a mi). Y desde luego según van ascendiendo las generaciones las cosas creo que se complican, porque los abuelos…

Bueno, espero que esto os valga para debatir hoy, y si por si fuera poco os dejo algunas dudas existenciales más que leí en un libro del Pablo Motos y si queréis me las explicáis:
-¿Por qué las chicas aplauden cuando se ríen?
-¿Por qué las tías cuando les ponen un plato en la mesa dicen: Mmmmmm ¡qué rico!, si todavía no lo han probado?
-¿Por qué llega un momento en que a las mujeres les empiezan a gustar las perlas?
-¿Por qué cuando a un hombre le cuantas que a alguien le ha pasado algo en el pito, no puede evitar poner cara de dolor y protegerse el suyo?
-¿Por qué un tío, cuando va a buscar algo, abre el cajón y, antes de mirar dice: “¡no lo encuentro!”?
-¿Por qué a los hombres les gusta tanto hacer chorradas, como clavar el cuchillo entre los dedos lo más rápido posible?
- Y el mejor: ¿Por qué la ropa de mujer encoge en el armario?

OTRA NOTA. Salvo Arkhonomada nadie ha hecho ningún comentario sobre el video de ayer. ¿No os gustó? Pues a ver si os gusta este más.