viernes, 2 de enero de 2009

UNO DE ENERO: RESACA


Hola Bloggeros:
Hoy estoy especialmente cansado. Ayer tuvimos la fiesta en casa de mi tío Paco, todos con una corbata …(yo me la tuve que agarrar a la bragueta, porque me hicieron una operación entre el cuello y el pecho para meterme un reseborio, un aparato donde me pinchan cuando me ponen medicación, lo que da mucha mas movilidad).


Pues eso, que hoy estoy muy cansado. Esta tarde no he podido ir, otra vez, a casa de mis tíos para hacer una comida familiar, porque estaba con las tripas revueltas y agotado. Quizás sea porque ayer no tomamos las uvas a tiempo (eran las 00:05 cuando tomamos las uvas, para ser exactos: hoy). Las tuvo que dar mi tío a golpe de cuchara y cazuela. Así que quizás sea por eso que me da la mala suerte. Hace tres años, ingrese en noche vieja porque me dieron una quimio muy fuerte que me dio fiebre. El año siguiente (hace dos) me dio una apendicitis y a las ocho estaban operándome. Pase las campanadas en una cama del hospital y tomé las uvas junto con mi padre por teléfono con mi madre. Y bueno, este año, tomamos las uvas tarde. Es más, ahora me acabo de acordar de que yo ni siquiera tome nada, porque no me gustan las uvas y no me pusieron aceitunas o algo así.


En fin que la fiesta estuvo genial. El mejor momento la entrega de los regalos y la locura desatada de mi prima Uneta. El peor, que no me pude enterar del programa de Buenafuente que creo que prometía.


Bueno, solo deciros que espero que este año sea mejor que los anteriores, pero aunque sé que esto no es nada difícil, supongo que como los anteriores, si este fuese mejor, no sería mucho más que los anteriores, porque tal y como está este mundo… las cosas no pueden ir mucho mejor. O sí. No sé.


Este último párrafo podría ser efecto del champan, aunque yo casi no tome, pero me encanta como me ha quedado. ¡Qué pasa!, si fuera de Groucho seria genial ¿no?


Pero bueno, lo mejor es no perder la esperanza (ni la paciencia), y ayudar a este año a ser lo mejor posible.


Feliz 2009 a todos y adiós al 2008 (que encima rima con: por el culo te la entocho… jo, este año estaba destinado a salir del culo).


Txao.


PD. Como no tengo fotos de ayer, todavía, hoy a petición de Manu os pongo un dibujo. Lo siento Mai.
Anónimo, ya sé quien eres, mojojón.