jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡JODER QUE TROPA!!

Asi es la tropa. Quien tiene la escayola, ahora no la tiene. Y quien no la tiene, ahora la tiene ¿¿??


Bueno ,bueno, bueno…

Estáis como cabras colegas. Unos que si mandando telégrafos, otros con operaciones, los críos disfrazados y con palos (esto es muy peligroso, sobre todo para los mercedes como dice anónimo), otros que se van… Si, definitivamente estáis como cabras. Alcalde pedáneo vente para acá que me parece que el rebaño lo tienes aquí.

Bueno, a nuestros telegrafistas del barco. Que si, que hemos recibido vuestro mensaje, pero la próxima vez aclararnos entre paréntesis los mensajes en código, porque no nos enteramos de la mitad del mensaje, que todos no sabemos descifrarlo. Como no vamos a ir a la deriva…

Ah, y respecto a el mensaje de antes… Solo quiero aclarar que no estaba borracho. Solo fue un desliz. Que yo borracho no lo he estado en mi vida. Lo que yo estaba bebiendo era aguarrás, lo que pasa es que he confundido la botella. ¿O puede que sea cosa del oficial? Puff… no me acuerdo, tengo la cabeza que me da más vueltas que un tiovivo estropeado. Puede que para superar este mal me meta esta botella de Whisky, o no, espera haber que pone aquí… Ar-se-ni-co. ¡Bah! esto no puede ser malo si aquí sale el símbolo de la calavera pirata. Jeje, pa dentro. ¡ Hip hip!

¡Manu, tío, de que te quejas! Que te operen no es algo malo, ¡Qué quieres, hacer como el de la película del Jorobado de Notredam! ¿Ponerte a dar saltos por todo un campanario sin poder salir, con una chepa que parecen los picos Cántabros y hablando con unas gárgolas?
Arriba el ánimo, que después de la tempestad llaga la calma (o era al revés), bueno, que no pasa nada, que después de un poco de sufrimiento, vas a estar dando saltos por ahí como el “mico”(con cariño) que eres, así que ¡Arriba el ánimo!

Te voy a dar un consejo que me dio un buen amigo para cuando te operan. Después de salir de la anestesia, y en el primer momento de ser consciente los pasos que tienes que dar son los siguientes:

-Primero. Fijarte que tienes alguno de los dos brazos libre de tubitos, gomas y demás cachivaches que te colocan los médicos. Si tienes los dos brazos amordazados los siguientes puntos no proceden. Es importante ejecutar los siguientes puntos con un brazo libre, porque si no puedes originarte otra avería además de la que te arme el cirujano.

-Segundo. Con la mano libre comprobar que está la pierna más cercana, (esto es fácil), luego que esta la otra, y por último comprobar que lo que está en medio está completo y no falta nada.

- Y tercero, si el paso dos es satisfactorio, échate a dormir y olvídate de todo. En caso de que haya problemas con el paso dos, pedir un boli y una hoja y apuntar todo lo que ocurra después para contarlo aquí.

En el caso de las tripulantas, el paso primero, segundo (sobre todo) y tercero no tienen sentido.
Algo que las suele ayudar, despues de una operación es pensar en la próxima obra que van hacer en casa.

Manu, ESTAMOS CONTIGO
.
Lego, dile a Manu que te lleve. No desayunes.

Bueno, ahora me tengo que poner serio, porque le quiero dedicar esto a nuestro querido Chachi:
Querido Chachi. Como veo que tu también te vas, lo menos que puedo decirte, es adiós y que le des recuerdos a Mandala y a Kuliaki. ¡Ah! y una última cosa, gracias por el poema que escribiste el día que le dedique la entrada a mi abuelo, es, posiblemente, la entrada que más hondo me ha llegado, sobre todo por su final. Estuve buscándote entre las personas que conocía para darte las gracias, pero no te encontré. Y es que yo soy de los que le gusta decir las cosas a la cara y no por teléfono o por escrito, pero como te vas, te lo tengo que decir como sea: Gracias por la poesía y por todas las horas que nos has dado. Hasta pronto, te estaré esperando por si vuelves como el turrón, o nos envías una carta.

¡Y coño, me voy a ver obligado a cerrar el Blog, que con tanta tontería las Brañas Cántabras se empiezan a parecer a Nueva York.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAROS AQUÍ!!!!!!!!!!!