A partir de hoy, voy a empezar a meter mis dibujos (a petición de algunos de mis lectores). A veces en cambio meteré fotos . Tanto los dibujos como las fotos, tendran relación o no con las cosas que escriba. Hoy no tiene nada que ver.
Este dibujo es de una actric llamada Rachel Leigh Cook, no es muy conocida asi que es posible que no os suene... De momento.
Hoy quería hablaros de la necesidad de comer cuando no se tienen ganas. Esto es algo muy común, ya que la Quimio, puede producir falta de apetito o nauseas (entre otras cosas como la descomposición o el estreñimiento, por ejemplo). Si embargo, aunque uno no quiera, si que debe comer y esto es algo muy duro.
Yo ahora mismo estoy así. Es una lucha constante. Mis padres me dicen que pida lo que yo quiera, fijaros en que puedo comer CASI CUALQUIER COSA. Pocas veces se tienen oportunidades como estas… Pero debido al estado de mis tripas, lo rechazo.
La cosa resulta irónica, debido a que algunos tenemos la oportunidad de comer lo que queramos y sin embargo no nos apetece. Hay otros sin embargo que no tienen que llevarse nada a la boca, a pesar de que lo deseen con todas sus ganas. No creo que esto sea culpa de los que no tenemos hambre y no podemos comer, sino de esas ¿personas? que se esfuerzan diariamente a explotar y conseguir que los países subdesarrollados no puedan avanzar.
Bueno, pues eso, que con la Quimio se pierde todo el hambre y dejas de comer. El resultado: Terminas tomando batidos médicos (equivalentes a una comida entera) o te ponen una sonda para alimentarte. Ya he visto esto muchas veces. Recuerdo una vez que esperando a la consulta, me encontré con dos padres que daban el biberón a su bebe (una criatura diminuta, que posiblemente tuviese cerca del año) a través de una sonda conectada a su nariz con una jeringa. Encima el pobre termino devolviendo, ya sé que los bebes son mas dados a devolver que los adultos, pero aún así podéis ver que esto acepta tanto a adultos como a menores.
No somos nadie.