lunes, 13 de julio de 2009

VACACIONES DE VERANO

¡Qué bueno el verano! Los días más largos, la temperatura ideal, los paseítos, la playa, los helados… y las titis, que diría mi tío… Jose. ( Mi tío Paco como es una persona muy ¿seria? No dice nada de esas cosas. No, no).

Nosotros este año me da que tampoco vamos a poder disfrutar mucho, aunque haremos lo que podamos. La operación de mi madre, que esperamos sea en este mes y la recuperación nos va a comer Julio,(ya sabéis que acabó el tratamiento y que la última quimio, al igual que todas le ha sentado fatal, pero por fin las ha dejado atrás). Así que aquí seguiremos, paseando por el pueblo y si mi recuperación de este cansancio me lo permite igual hacemos alguna escapadita de fin de semana, como otros veranos.

Hoy hablo de esto porque me he puesto a repasar y veo que la mitad os habéis tirado por la borda y ahora “navegáis” o encima de una bicicleta o encima de una toalla. Me parece cojonudo (si pone maravilloso, perfecto, esplendido, e incluso guay, es que el censurata ha metido mano). Espero que según vayáis viniendo nos contéis vuestras vacaciones y así las disfrutamos todos. Apuntar alguna anécdota que os pase, como lo hace Lulú , (que por cierto vaya animada que está la playa últimamente, te propongo vayas con cámara y nos mandes fotos, aunque ya sé que esta semana que viene te toca currar todo el día). El que sí estoy seguro que traerá anécdotas es nuestro amado y amador Moncayo. No me cabe ninguna duda. Hoy se nos ha marchado Arckonomada a China, pero estoy casi seguro que nos podremos seguir comunicando por su blog. Será divertido. A cambio hoy nos llegan Claudia y Manu de ese crucerito que se han pegado los dos. ¡ A ver qué os contáis! Li, mi divertida Li también está de playa por los Burgossss. Lola, que también anda por ahí. La del canalillo que marchó una semanita fuera. Del que no sé nada es de Juan Lanas, ¿alguien sabe algo? Abril, también de vacaciones… y Rosalia…

Para Rosalia:
Quiero agradecerte los mensajes internos que me has mandado, pero sobre todo quiero decirte que no te apartes del blog. Ya sabes que en este blog hay mucho “descerebrado” con ganas de cachondeo, pero te puedo asegurar que no hay ninguna mala intención por parte de nadie. He estado revisando el blog y no he visto a lo que te refieres, quizás algún comentario desde el cariño no lo hayas sabido interpretar, ya sabes que hay mucho vacilón. Lo que si te digo es que aquí todo pretende ser cariño y diversión. El mismo cariño que vosotr@s me dais yo quiero devolvéroslo y por nada quisiera que nadie se molestase al igual que no quiero que nadie moleste a nadie. Rosalia, gracias por tu apoyo.

Bueno, que si falto algún día a la cita es que igual me estoy dando un bañito entre delfinas. Esto del verano es lo que tiene, que también hay que dedicarle más tiempo al ocio y a tocarse las narices. (Si pone “narices” es que han metido mano a libertad de expresión).




La canción estaba cantada.