viernes, 29 de mayo de 2009

JUAN LANAS

Juan Lanas existe, y también tiene canalillo.






Os va a costar creerlo tanto como a mí. Pero ha ocurrido. Hoy a las 11 de la mañana ha sonado el timbre de la puerta y al abrir mi padre se ha encontrado con un tipo con una camiseta amarilla que ponía SEUR. Ante su cara de asombro y casi sin darle tiempo a reaccionar le ha dicho “firme aquí”.Y él le ha dicho:
-No espero ningún envío
-¿No es usted Pedro Tomás S…?
-¡Pues sí!-le ha respondido.
-Pues entonces, este sobre es para usted; que tenga buen día señor-le ha contestado y se ha largado con la misma velocidad con la que al parecer había venido.
Sin apenas salir de su asombro mi padre ha abierto el sobre y en el venían las dos fotografías que se reproducen y el texto que transcribo en su literalidad.



“Hola blogueras, bueno y blogueros, que no quiero discriminaciones de sexo ( ni de seso, ja,ja ja):
Dado que el género femenino venía reclamando, y con razón, que se mostrase algo de “cacho” de un varón fornido, pues ahí va lo menos significativo de mi anatomía, dispongo de zonas más sugerentes pero no quiero que el administrador del blog me las censure (aunque si insisten, más adelante las mostraré), ni que las mujeres del blog se me amontonen.
Los músculos que se aprecian son fruto de muchas horas de gimnasio y dietas hipocalóricas. De hecho y por consejo de mi dietista sigo al “dieta del cucurucho” y la verdad es que me va de miedo (ja,ja,ja).A ello hay que añadir que realizo tablas completas de ejercicios gimnásticos para mantenerme en forma y tener bien ejercitados todos los músculos. Bueno, alguno más que otros (ja,ja,ja) Dada mi condición de agente de la seguridad privada, con derecho al uso de armas y carnet SGM-Plus , me veo en la necesidad de estar en plena forma tanto física como mental. Así que aquí un amigo, especialmente de ellas ¡Que hay mucho marido tocinete!
Bueno, a ciertas edades haciendo juego.”





Ahí lo tenéis. Juan Lanas. Sin corpiño, sin sujetador y sin camiseta. ¡A pelo! Y nunca mejor dicho. Porque hay que joderse, ahora sé de donde viene lo de “Lanas”. Si esto es lo que mola a las tías voy dado, porque yo no tengo ni un pelo. En estos momentos estoy metrosexual afeitado al completo ya que el otro día me he vuelto a rapar la cabeza. Pero en el pecho” na de na”.

Bueno, la historia no ha sido así realmente. Lo cierto ha sido que Juan Lanas llamó ayer por teléfono para pedirme mi email y mandarme las fotos, que son suyas y el texto que también es suyo. Pero ya sabeis, hay que rellenar y adornar el asunto.

¿Contentas las chicas?