sábado, 2 de mayo de 2009

¡QUE CANSANCIO!

En primer lugar quiero dar las gracias a ISABEL FRANCO por unirme a su blog y permitirme que yo lo haga con el suyo. Os aconsejo que entréis y veáis que nivel. Isabel que bien nos entendemos los hemos pasado por la misma situación. Algunos párrafos tuyos son como si estuvieses describiendo mi propia miseria en esta enfermedad. No sé si te has dado cuenta, pero ahora es mi madre la que está pasando por una situación similar a la tuya. Gracias y un beso.

¡Atenta la tripulación! (Me ruborizáis).

No sé si de tanta fiesta o de tanta pastilla pero hoy he estado (y estoy)” hecho unos zorros”. Tengo el cuerpo machacado, las tripas plaf (y no de la tarta, que ni la he catado) y las piernas hay ratos que ni me sujetan. Hoy hasta el teléfono parecía que sonaba más alto para machacarme los tímpanos. (Perdona Unai que no me haya puesto, pero en ese momento me encontraba fatal). Hoy ha sido un día especialmente raro. Y barato. Mi madre y yo nos hemos pasado el día con dos batidos de esos que te recetan en el hospital y que no sé de qué host.. estarán hechos, que cuesta tragarlos que no os podéis hacer una idea. ¡Repugnantes! Me entran escalofríos de solo acordarme. ¿Será la resaca de la fiesta?

Como os dije ayer a todos gracias por vuestros regalos y por vuestras felicitaciones. Pero quiero decirle a Lulú tres cosas, ya algunos de vosotros lo habéis comentado:

- Gracias por lo que me has escrito y regalado. Es genial. Autentico. Como tú eres. Y como dices lo guardaré siempre. Uniré tu autógrafo (por si acaso) junto con todos los que tengo dedicados. Me gustaría que me lo pasases para ponerlo en una entrada y compartirlo con todos. Algunos ya lo han leído en casa pero aunque sea por darle gusto a Juan Lanas y vea su foto merece la pena ponerlo.
- Tengo una dedicatoria de Moncayo, y tú no. Chincha…
- Y tres. Hoy ha estado en casa “la del canalillo” un ratito. Dice que te has quedado corta en su foto, y creo que tiene razón. De todas formas a ver si viene pronto el buen tiempo para asegurarme mejor. Le ha dicho a mi padre que ni se le ocurra descubrirla. Y que le deis unos días que anda con el internet averiado. También dice que en la comida se pide estar al lado de Manu, o que mejor de frente para ver si le mira a los ojos. Manu a ella, se supone. Y que va a llevar la poesía para que se la lea con cada plato, con el café y con las copas. Esto va ser divertido.

Bueno esto es todo por hoy, que como os he dicho estoy roto. Me voy a la cama a descansar mientras veo una peli de Sherlok Holmes.