sábado, 7 de febrero de 2009

A JON KELTZA Y MANU

Hola a todos.

Hoy es tardísimo cuando me pongo a escribir. ¿Qué por qué? Pues porque ha estado un amigo en casa casi toda la tarde. Gonzalito. Hemos estado jugando a la Play y haciendo algún chistecillo y charlando, nos hemos comido una pizza y total que nos han dado las tantas. Pero me lo he pasado bien, y por lo menos he roto la rutina de casi todos los días.

Así que hoy la charla con vosotros será algo más corta, pero mañana os prometo rollo.

Sin embargo, no quiero dejar pasar por alto felicitar a alguien que me está ayudando en mi enfermedad. Mi padre me ha dicho que ayer (para vosotros antesdeayer) fue el cumpleaños de Jon Keltza. No sé porque siempre me entero tarde de las noticias, pero bueno… Ya escribí un día sobre él. Fue el día catorce de diciembre, pero hoy no quiero dejar de hacerle mención. El es mi sicólogo y es un tipo que me cae genial, aunque se dedique a “quebrar” cerebros infantiles. Ya os conté que ya no está en el hospital gracias a personajillos indiferentes pero aun así yo sigo en tratamiento con él cuando me hace falta. Es un “loquero” genial pero no puedo hablar mucho de él no sea que la próxima vez que le vea me ponga las pilas. Quita, quita…

Algún día, cuando el supervisor de este blog me deje contar todo lo quiero, os contaré cosas que necesito contar. Cosas como por ejemplo “como putear a una persona y a la vez parecer más buenos que nadie”. “Como hacer de menos a quien no nos interesa” Y sobre todo “como un memo puede hacer negocio de una enfermedad”. Aunque de esto hay mucho en el mundo. Aclaro, de negocio, no de memos haciendo negocio.

ZORIONAK (atrasadas) JON.








Dedicado a Jon Keltza. Ultima tecnología en música y video. Espero que te guste.



AVANCE INFORMATIVO:



La operación de Manu fue genial, ya está en habitación. Y como es propio de él a los diez minutos de despertarse ya ha montado el primer pollo en el hospital.

Tío eres un crak. Tienes que enseñarme como lo haces. No sé más de momento, pero estaré con la oreja puesta para iros contando.

El tiempo para el fin de semana, fatal.

Y en deportes… no sé. Habrá futbol, seguro.


Mañana más y mejor.



En esta foto, me acuerdo, Manu y yo estabamos buscando un servicio de caballeros. ¡A que se nota!