viernes, 31 de julio de 2009

LOS ROUCO. EL Y ELLA







El otro día alguno de vosotros habló de la sobrina de Rouco Varela y del desnudo que hizo en la revista Interviu. Revista que por cierto hace unos años a mí me gustaba coleccionar, porque me gustaban sus “reportajes de investigación” y sobre todos los calendarios que regalaban por fin de año. Pero pensando en la sobrina y el tío, gente a la que yo no conozco, me he dicho: - ¡coño, pues voy hacer una comparativa! Y entonces me he puesto a buscar fotos para ver si se parecían en algo. La verdad es que no he encontrado mucho parecido físico y que queréis que os cuente, a mi parecer mi amiga “la del canalillo” le da mil vueltas a la sobrina.

Sobre el tío no tengo ni idea quien es, ni a qué se dedica, ni en qué trabaja ¿? Lo veo algo oscuro, sobre todo en la vestimenta, en la cual su sobrina me parece que le da mil vueltas, aunque también he visto (en fotos) “desvestimentas” más modernitas.


La verdad es que estoy un poco atascado en este tema, así que os dejo a vosotros la palabra y sobre todo le pido a Moncayo que haga un estudio de esos suyos a ver si me entero de algo más.
Como no tengo muchas ganas de escribir os dejo este enlace para que entréis (pinchar sobre él). http://www.frikipedia.es/friki/Rouco_Varela
No tiene desperdicio. Y si queréis seguir entreteniendo el día podéis ir pinchando en los distintos enlaces que tiene la página.

Podía haber hecho un “copia y pega” pero es que hoy estoy vago, vago.