viernes, 22 de mayo de 2009

LULU, MI LULU

CORAZONES PARA TODOS. (Ahora con Fotos!!)

Faltaba menos de una hora, y todavía no había resuelto nada de los detalles de la CITA.

“El ladrón de Bagdad” tenía que encontrarlas y robarlas, afeitarme, ducharme, nenuco.

Habíamos quedado a las 19h30m, ya pasaban 3minutos. A las 19h35m se produjo el encuentro.

Pero antes habían pasado muchas y pequeñas cosillas.

-UN POCO DE HISTORIA: Os cuento como ha sido todo para que participéis de nuestra alegría.

Quien me lo iba a decir a mí, aquel 31 de Enero de 2009, cuando recibí el E-mail del TIO PACO en el cual me decía:

“Soy Paco, ahí abajo te envío una dirección de un blog para que lo conozcas y si te parece participes en él y le des publicidad. Es un blog en el que mi sobrino, declara en su primera entrega que es un joven de quince años que tiene su adolescencia aparcada por un cáncer de huesos. Desde ese momento nos hemos ido agrupando en el blog unas treinta personas que hablamos sobre lo divino y lo humano además de dar apoyo y entretener las horas de convalecencia de Alejandro. Es un blog tierno y lleno de complicidades.

Un abrazo.”

Gracias TIO PACO por enviarme aquel correo, han pasado cuatro meses escasos, parece que hubiera sido toda una vida, nunca en tanto tiempo había tenido tantos sentimientos. Son estas cosas las que de verdad nos enseñan a vivir y crecer. Hasta EL MONCAYO que nunca había escrito sobre los sentimientos del alma me estoy haciendo con el “tranquillo”. En este tiempo también he cambiado de estado, ahora soy AITITE de MIKEL, son emociones diferentes pero igual de bellas.

-GRACIAS MI AMADO CAPITAN ALEX por dejarme estar a tu lado, en tu barco.

Ya me estoy empezando a enrollar, tengo la tendencia “genética” de irme por las ramas, me imagino que serán restos de nuestros ancestros, cuando andábamos por los árboles.

-ANTECEDENTES:

Todos, sabéis mis andanzas y amores entre LULU y EL MONCAYO, fue un flechazo, una corazonada, en cruce de caminos, un descubrimiento, ¿que fue LULU? Nadie lo sabe, todo fluye, todo es nuevo en el rio de la vida.

Algo especial vi en LULU, tampoco hace falta ser un lince para verlo, - me dije-, es genial esta LULU, LULU es tan cristalina que enamora a cualquiera, su risa, su vitalidad, su inocencia, tan blanda que parecería que no tiene hueso. Que voy a decir yo que vosotros no sepáis.

La conocí cuando tenía un añito, carita preciosa, con sus grandes ojos, vestidito blanco de bordados y encajes, su medallita de la virgen, su gorrito de volantes.

-HABIA UNA NECESIDAD VITAL DE CONOCERNOS, todos esperábamos conocernos en el “día de la comida”, se retrasaba, a si que decidimos hacerlo antes.

Para que se produjera el encuentro, antes nos tuvimos que poner de acuerdo en cómo iba a ser.

¿Solos?.,¿ Acompañados?, ¿Cómo?, ¿ Cuando?. ¿ Donde?.

Acordamos que sería en las Arenas el día 21 a las 19h 30m. Estaríamos, LUNA, ABRIL, TIO PACO, LULU, MONCAYO. Le dije el plan a TIO PACO para que llamará a quien él quisiera ya que él es el que mejor conoce a todos y a los “Cromos repetidos del blog".

Se acercaban los días y era un sin vivir, ABRIL diciendo que ya quedan cuatro días, LULU, cuatro horas, en fin que yo no sé si es por el “mar de amores” ese que deja las defensas hechas polvo o qué diablos me pasaba, la cuestión que el sueño en vigilia, el estómago, concsi- concsa, garganta tomada, couldina. La química del amor me estaba consumiendo.

Ya deseaba que llegara la fecha, y la fecha llegó.

- TIO PACO, necesito saber quién va a venir, nunca lo supe, y….¿ mis preparativos?, ¿como lo hago?.

Con LUNA llegue a la plaza del ajedrez de Las Arenas, en el centro nos esperaba ABRIL, allí estaban TIO PACO y JUANA MARI, en los soportales del chino, el lugar del encuentro estaba TOMAS y ,……

ABRAZO: Los cinco fuimos a su encuentro, me adelante, tire lo que llevaba al suelo, y corriendo los dos nos fundimos en un abrazo. LULU, que bonita eres-Le dije-

ALEGRIA: La que aconteció después que lo cuenten los allí presentes.

Os amo besos

EL MONCAYO


LAS FOTOS!! LAS FOTOS!!