jueves, 15 de enero de 2009

HOY REPASO

Dedicada a LEGO
Mis queridos blogueros, hoy tengo ganas de marcha y cuando digo marcha no me refiero a la del botellón y el porro, a la de estar tirado en la calle chupando frió. Yo soy más comodón y prefiero el sofá al cemento, la play al botellón, y la lectura al porro, aunque para ser sinceros no he probado ninguna de las dos cosas, pero yo creo que no es necesario probarlo para saber si quieres o no usarlos para divertirte. Aunque si se trata de meterte cosas en las venas a mi me han metido todo tipo de drogas, pero estas son de las que no te colocan, aunque los efectos secundarios pueden asemejarse, lo digo por las vomitonas y por cómo te deja el cuerpo, que parece que ha pasado por encima de ti un tanque.

Bueno a lo que iba, que hoy voy a repartir caña y jabón a diestro y siniestro:

- Tío Paco deja ya de llamarme "pirulo" porque digo yo ¿qué van a pensar las admiradoras que tengo ? que seguro que alguna tendré y si no las tengo, pues en algún momento aparecerán, además piensa que quizás algún día me haga famoso y si se hace público este blog donde va a quedar mi orgullo cuando en los titulares aparezca "El Pirulo de Alejandro". Joder, y si no por lo menos llámame “pirulón”.
Por otro lado tu mucho currártelo pero últimamente te dedicas a darme clases de literatura extra, tus entradas las adornas con poesías y nos cuentas biografías muy interesantes, pero no será para rellenar espacio ¿o no?.

-Alkimista como me conoces. Solo a través de una foto has descrito, según mis padres muy bien mi personalidad. ¿Sera verdad todo lo que dicen las manos o quizás oculten secretos no confesables?.

-Manuel ¿cómo es eso de que aquí hay mucho infiltrado? , mucho personaje con dos o tres personalidades y a veces creo que más y ¿qué me dices de ti? que pasa que tú no te escondes detrás de alguno de los personajes que aparecen en el blog, JA JA no me lo creo.

-Mai eres brava, muy brava tus comentarios son buenos y estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que todos no tenemos las mimas vivencias y que cada uno es diferente al otro y que una misma situación se vive de manera diferente, al menos esa es mi experiencia y creo que tengo motivos para hablar de ello. Me gusta leerte, sobre todo cuando te metes con quien tu y yo (y todos) sabemos.

-KG y Matojos , el uno sin el otro no sería posible. Me encantan vuestras apariciones, siempre me dejan con ganas de más.

-Arkhonomada tus entradas son una explosión de color, y siempre, regalándonos música y eso sabes que me gusta, me gusta abrir el blog y ver con lo que me vasa sorprender.

-Tomas ¿sabes que eres mi sombra? Siempre controlando lo que escribo, yo intentando ser más ácido en mis entradas y tu siempre moderando todo, que lo vamos a hacer eres MI PADRE . A ver cuando me dejas largar de lo que tú sabes. La asociación.

-Mi dulce Lulu te has ganado a todos los blogueros, eres la favorita, me gusta que acudas a tu cita diaria con este blog, creo que debes pedir que te den más jabón, mucho más jabón, te lo mereces y lo digo porque lo sé. Ah! por cierto te digo como a Manu todos escondemos secretillos.

-Juanamari, escribes poco pero eres una buena aliada, sigue así, todos te lo vamos a agradecer en especial yo.

-Li, ¿Dónde está tu caña?

-Lego, guau,guau,guau, guau,guau,guau. Guau-guau. Ya nos entendemos. Te veo peleándote, por las muletas con 7H. Guau.

-Mandala me apena tu despedida, tengo mis dudas contigo, pero me gustaba leerte. Vuelve de vez en cuando.

Espero no dejarme a nadie, a otros que no cito y que si aparecen en el blog es porque creo que ya he hablado de ellos, si me dejo alguien, lo siento. De todas las formas cada uno de vosotros sois necesarios en este blog porque sin vosotros esto no funcionaria, son vuestros comentarios diarios los que hacen que esto siga para adelante. Esto me recuerda a la frase de los tres mosqueteros “ uno para todos y todos para uno”, le va bien ¿no lo creéis así?

Nota. Lulu, no has acertado la adivinanza. No se trata de quien dices. Eso ni mentar, El fantasma está por otro lado. Es más creo que hoy se ha colado otro. Busca, busca…