lunes, 20 de julio de 2009

LA CENA Y LA RESACA




¡Bah! No se pueden hacer excesos, hoy lo he pagado bien. Pero volvería a repetirlo.

No sé qué más puedo contar de la merienda-cena que hemos hecho, porque algunos ya lo habéis hecho. De todas formas voy a dar mi versión.

Para empezar vaya con la columpiada que se pegó mi padre con la fotito del txoko, yo creo que menos a Moncayo nos la pegó a todos. Aunque creo que el tiro le salió un poco por la culata porque el sitio estaba de cine y además la mesa donde estuvimos fue una gozada. La explico para los que no estuvisteis: era una mesa redonda donde justo, justo entramos todos los que íbamos, pero es que tenia la particularidad de tener otra mesa superpuesta que era giratoria en la que pusimos toda la comida y donde a la hora de comer era una gozada porque íbamos girando la mesa y cogíamos la comida que nos apetecía, sin tener que andar moviendo platos y pidiendo “pásame el pan, pásame el agua, pásame el vino…” No, sencillamente girabas la mesa y te acercabas lo que te apetecía. Además esta mesa nos permitió a todos vernos las caras y compaginar las conversaciones, lo que quizás hizo que nadie se aburriese o se sintiese un poco aislado, que es lo que pasa cuando estás en una mesa alargada y te toca en los extremos. La verdad es que nunca había visto una mesa igual, me pareció muy curiosa y desde luego una buena idea. Yo creo que fue uno de los motivos por la que la cena fue muy agradable. De todo lo que había en la mesa no voy a poner nada, porque como se dice en los comentarios de ayer, fue una pasada.


Lo que sí quiero comentar fue la bromita que me hicieron cuando nos empezamos a sentar. Creo que fue gracias a Lulú, (graciosa, más que graciosa) cada uno que se iba acercando a la mesa venia con una bolsita de APETINAS y me decía: “toma Alejandro”, “esto es para ti”… me quedé todo cortado y más porque yo le hice comprar a mi padre esa mañana unas cuantas bolsas para hacer lo mismo, darle una bolsa a cada uno… Total que me juntado en casa con más de treinta bolsas de las putas APETINAS y encima ahora la verdad es que me han dejado de llamar la atención. Creo que voy a poner un anuncio en EBAY ¿?


Me pasé toda la cena escuchando los comentarios que se hacían, hablamos de todo un poco, del blog (como no) anécdotas,(sobre todo de Moncayo) de la gente que faltó, de quien había hecho esto o aquello, de Juan Lanas, (que no fue) de la del canalillo (que tampoco fue)… y aun así me perdí algunas cosas porque al lado tenia a mi prima y tenía que darle conversación, ya que de vez en cuando me daba cuenta que se aburría porque no entendía de que estábamos hablando.



Bueno que como ya os he dicho, me lo pasé genial, aunque también hubo momentos en los que eché en falta a la gente que faltó. Yo miraba a mí alrededor y me daba cuenta que gente a la que aprecio un montón y a la que quiero, no estaba allí. Ellos lo saben y quiero decirles que menuda putadita me han hecho, si hubiesen ido, en estos momentos yo tendría unas cuantas bolsitas más de APETINAS. ¡Y es que hay cosas que…!

Cuando salimos, más de la doce, unos cuantos todavía nos dimos una vuelta por el parque del Museo y descubrimos a Moncayo contando chistes. Otro rato para repetir. ¡Aviso! Sabe un montón de chistes sobre las patatas. (El de los cascos me costó entenderlo, pero con el de la tribu de salvajes todavía me estoy descojonando).



Luego a casa y subir las escaleras. Puta falta de ascensor.


Y cambiando de tema. Os dejo un enlace al nuevo blog que ha abierto Arkhonomada en China, estoy seguro que con él viajaremos y será capaz de hacernos disfrutar. Ya veréis como será divertido. Estoy seguro, pero seguro seguro, que hasta Juan Lanas aparecerá por su blog. ¡Eh, Moncayo!

Dirección del blog: unenchina.zoomblog.com

Ó pinchando en el enlace que he puesto en el blog que pone: UNE EN CHINA.
Nota: iré poniendo fotos en otras entradas porque algunas para enmarcar.