domingo, 22 de febrero de 2009

¿CARNAVALES?




Hoy ha estado mi tío Paco en casa. Bueno mi tío, mi tía y mi primilla. Aunque la verdad es que al principio solo he reconocido a mi prima y a mi tía, porque luego había una cosa pululando por la casa que al final y después de mirar y mirar he reconocido a mi tío. ¡¡¡Joder, que pintas!!!

Mi tía, el sonajero de mi prima y un menda


Hemos estado charlando un rato y luego le he estado explicando cómo tiene que hacer para meter entradas en el blog, porque os voy a decir que como hay días que me encuentro un poco agobiado para escribir,(por los deberes, por la quimio, por el hospital, por la play…) pues he decidido que de vez en cuando sea mi tío el que escriba. Os cuento que llevaba casi quince folios de apuntes de lo que tenía que hacer. Ya veremos si no se carga el blog ¿¿?? Lo siento por mi tía que lo va a tener que sufrir. Más todavía.

Hay que tenerlos bien gordos para salir a la calle así. ¡¡Joooooder!!


A mi Manu y a Lulu les comento (y a todos): en lo que se refiere al mensaje que metió mi padre en el foro del hospital de Cruces pidiéndole al gerente una contestación a mi carta os digo que el viernes llamó la secretaria del gerente a casa para decirle a mi padre que quería una reunión con él. Voy a intentar convencer a mi padre para ir juntos, aunque no sé si me dejará. Asique de momento vamos a dejar tranquilo el tema, hasta que haya novedades. Pero como hoy hay un comentario que habla de una revista del hospital y de las fotos del gerente y como en mi casa también está esa revista,(que son cuatro hojas) pues os he querido poner la pagina central para que veáis todos que realmente que es cierto lo que pone en el comentario. En todas las fotos el de la derecha… es mi amigo. ¿Y si le pidiese que se sacara una foto conmigo? Joder, verdaderamente para él sería una buena publicidad. ¿La pondría en la próxima revista? ¿Me daría un premio al paciente más paciente (con más paciencia)? ¿Me dará una contestación “Q de plata” a mi carta?

Ventiun gerentes y una sola "Q de calidad". Y a mi que me parece poco.



Gracias a todos. Moncayo no acabo de entender el tema sobre el que escribes, (aunque me lo imagino). De todas formas les pediré a mis padres que me lo expliquen bien.


Nota de última hora.

Mi prima Cristina. Gracias por recordarme aquel verano. Espero volver a verte pronto y mientras tanto cuéntame cosas cuando puedas. Me ha hecho mucha ilu leerte. Gracias.