miércoles, 9 de septiembre de 2009

ZORIONAK AINIZE



Ainize también es mi amiga y hoy le toca cumplir años.

ZORIONAK.

No entra por el blog, pero yo se que está ahí, desde el principio fue una de las que me animaron a escribir y a contar cosas.

Si os fijáis aquí a la izquierda, donde pone “seguidores” y pincháis en el noveno cuadradito empezando por arriba y de izquierda a derecha o en el cuarto empezando por abajo de derecha a izquierda, veréis que está ahí: Aini. Y si desplegáis y pincháis sobre su blog veréis que también es una artista haciendo sus cositas. Entre ellas podéis ver una que me hizo y que me regaló y que guardo con mucho cariño, un separador para libros con mi nombre. Un regalo muy práctico para los que nos gusta leer y una manera muy eficaz para recordar que tienes una amiga que se acuerda de ti en cada libro que lees.

De Ainize puedo contar que fue la primera chica que me llevó a casa después de una tarde – noche de juerga.

Bueno, voy a explicar esto. Tranquilo Cris, tranquiiiiiiilo Ángel. Me estoy refiriendo a aquella magnifica excursión en barco que hice con Zigor y sus amigos y que ya he contado aquí alguna vez. Ainize fue la que se encargó de tranquilizar a mi padre (que estaba acojonadillo) para que me dejase quedarme en el barco a cenar y ella fue la que me llevó a casa después. Tampoco era tan tarde ahora que lo pienso.

Como habréis podido imaginar Ainize es la “niña” de Ángel. Y Tere, claro. Hermana de Zigor y novia de Cris. En esta historia el “pegao” soy yo.

Pero entre todos pasé un día fenomenal.

Por cierto, en cuanto me recupere un poco sigue el reto.
Cosas nuestras (y esto no lo pienso explicar).

QUE PASES UN BUEN DÍA.